Calcio Serie A: Udinese vs Parma EN VIVO

Udinese vs Parma en vivo: vista previa del partido
Parma solo ha logrado 4 victorias como visitante en 21 visitas de la Serie A a Udine.

La última de estas victorias regresó en la temporada 2010/11. Gokhan Inler, al ver rojo en el minuto 20 del partido, después de que Amauri adelantara a los visitantes, significaba que cualquier regreso siempre sería una lucha cuesta arriba. Amauri luego selló su destino con un segundo gol en el tiempo de lesión para ganar 0-2.

Cuando las dos partes se enfrentaron en Parma a principios de la temporada, jugaron un sorteo entretenido. Parma tomó una ventaja de 2 goles por cortesía de goles a ambos lados del medio tiempo. Sin embargo, Udinese se recuperó, anotando 2 goles en 4 minutos para ganar un empate 2-2.

La forma de casa de Udinese no ha sido buena esta temporada. Tienen solo 3 victorias de 10 entrando en este juego. Sin embargo, han recogido 7 puntos de 12 en casa más recientemente.

Mientras Parma solo ha ganado 1 de sus últimos 6 juegos en la Serie A.

Jugadores lesionados o suspendidos
Udinese Calcio: – Ignacio Pussetto (Suspensión), Rolando Mandragora (Suspensión), Lukasz Teodorczyk (Hernia), Emmanuel Badu (Artroscopia), Molla Wagué (Lesión de la pantorrilla), Samir (Ligamento de la Articulación del Tobillo), Antonin Barak (Lumbago)

Parma Calcio 1913: – Federico Dimarco (Músculo abductor), Matteo Scozzarella (Lesión de los músculos isquiotibiales), Alberto Grassi (Ruptura del ligamento cruzado)

Comenta y comparte en Facebook

comments