Encuesta alcaldía de Lima Idice mes de Abril

Los estudios de opinión grafican fundamentalmente que la percepción ciudadana ha orientado su favoritismo en el ámbito de apoyo hacia dos candidatos; Lourdes Flores y Alex Kouri; ambos con análisism particulares de cómo va su campaña; pero el caso concreto al margen de la subjetividades de los asesores de escritorio es que ambos concentran el 67% de la votación de Lima Metropolitana.
Estos niveles de intención de voto de ambos candidatos en estos dos últimos meses se han mantenido casi invariables; pudiendo sostener que la campaña mediática de marzo y abril ha servido para fidelizar la votación de ambos
candidatos.
El norte para ganar, se concentra en un análisis más micro que macro del comportamiento de los electores que faltan definirse por su candidato provincial, ello implica que los estrategas del candidato cuenten con información al detalle para impulsar las campañas de sus candidatos.
El batallón que sigue a los punteros concentrara como siempre el 25% de la votación de Lima, comprendiendo en este rubro Somos Perú de Fernando Andrade, Fuerza Social de Susana Villaran, Alianza para el Progreso de Luis Ibérico y el Apra.

El porcentaje de votos en disputa en la canasta electoral es de ocho puntos, que tendrán que disputarse en el campo;acercándose más a la gente y diseñando sus estrategias de manera más focalizada a fin que el mensaje sea al publico que coyunturalmente no lo está viendo con expectativa.
En conclusión el ganador no será quien compre una encuesta o quien tenga el apoyo de los grandes medios de comunicación de masas que influyan en el electorado; el gran ganador será quien zonifique Lima y transmita el mensaje a aquellos que no están viendo la telenovela QUIEN GANARA: KOURI O LOURDES.

ENCUESTADORA

520 HOGARES PARA LA PROVINCIA DE LIMA Y 300 PARA EL CALLAO.
15 de abril