Encuesta CPI – 23 de Mayo 2011
Keiko 42.9%, Ollanta 37%, NS/NO 11.1%, Viciado 9%
Votos Válidos:
Keiko 53.7%, Ollanta 46.3%
El más reciente estudio de opinión pública urbano y rural de CPI consolida en el primer lugar a Keiko Fujimori.
En un sondeo con cédula de sufragio y sobre el total de los votos válidos, la postulante de Fuerza 2011 alcanza el 53.7% del total y Ollanta Humala el 46.3%. Es decir, la diferencia entre los protagonistas de la segunda vuelta asciende a 7.4%.
El estudio solicitado por RPP Noticias encuentra que la hija de Alberto Fujimori sube 0.8% en su intención de voto con respecto a la anterior encuesta de la misma compañía, y el candidato de Gana Perú desciende el mismo porcentaje.
En Lima la distancia es mayor. Fujimori tiene el 60.9% de las preferencias y Humala tan solo el 39.1%. En provincias el nacionalista impone su 52.5% sobre el 47.5% de la fujimorista.
Fujimori Higuchi también vence a Humala Tasso en todos los sectores económicos. 61.1% contra 38.9% en Alto/Medio, 51.9% contra 48.1% en Bajo superior, y 52.3% contra 47.7% en Bajo inferior/Marginal.
Por sexos, Humala recibe el 53.5% de las adhesiones en los votantes masculinos y Fujimori el 60.8% en el universo electoral femenino.
Por edades la aún congresista se impone en los votantes de 18 a 39 años, mientras que el fundador del Partido Nacionalista gana entre el público de 40 años a más.
Del total, el 93.7% de los votantes de Fujimori no piensa cambiar su voto y el 94.7% de los adherentes de Humala tampoco.
Estas dos últimas semanas los candidatos deberán convencer al electorado que aún no decide su voto. El 11.1% de los encuestados se encuentra indeciso y el 9% dice que votará en blanco o en todo caso viciará su voto.
La encuesta se realizó entre el 17 y el 21 de mayo pasado en 21 departamentos del país a 2.790 personas y tiene un margen de error de 1.85% sobre un nivel de confianza de 95.5%.
El ejemplo de cultura es Mario Vargas LLosa, genio no por saber escribir sino por reflejar y criticar los valores y decadencias de la sociedad,
En vista de como está la cosa creo que quienes ven a Laura Bozo votarán por Keiko
ganar o perder da lo mismo, pero no quiero admirar ni apoyar a la hija de un corrupto convicto y confeso, que compartió el poder durante esos 10 años, que importa perder si se vota por la dignidad.
QUE MILAGRO QUE IMASEN PUBLICA QUE KEIKO SUBIO.
KEIKO SUBIO EN LA ULTIMA ENCUESTA DE IMASEN. SEGUN LA REPUBLICA, AHORA EL MARGEN ESTA ASI.
43.8 HUMALA
42.5 KEIKO
DIFERENCIA CASI 1 PUNTO
ANTES ESTAVA
41.6 HUMALA
39.7 KEIKO
DIFERENCIA CASI 2 PUNTOS
RESUNE. TODAS LAS ENCUESTADORAS COINCIDEN QUE KEIKO SIGUE SUBIENDO.
ES DECIR KEIKO SUBIO Y LA DIFERENCIA ES MINIMA. SI ESTA INFORMACION VIENE DE LA REPUBLICA, QUIERE DECIR QUE ES VERDAD QUE DICEN LAS OTRAS ENCUESTADORAS QUE KEIKO SIGUE SUBIENDO.
EN LA ENCUESTA DE 3 DE ABRIL, IMASEN DIO PARA KEIKO 18% DEBAJO DE TOLEDO. Y ELLA TUVO 23% MAS PROXIMO DE DATUM, IPSOS,CPI. PORTANTO IMASEN LE GUSTA QUITAR CERCA DE 5 PUNTOS. DENTRO DE ESTA LOGICA. KEIKO DEBE TENER UNOS 46 O 47% Y HUMALA 42%. PARECIDO A LOS OTROS.
EN EL EXTERIOR VOTAREMOS LA MAYORIA POR KEIKO PORQUE ES LA MAS PREPARADA, LA MAS ECUANIME Y LA MAS CULTA.
La mejor opción KEIKO, no podemos dar un salto al vacio que ya lo hizo Toledo y cia.Vargas Llosa todo por el odio que le tienen a Alberto Fujimori.
Como siempre los humalientos piconazos,esperemos que las encuestas se mantengan.
No se le puede dar confianza a este sujeto que lo unico que ha hecho es atolondrar a la gente y hacerle salir a las calles a crear conflicto, como barras bravas como alienados.
Ojala ya no se vuelva a presentar para la proxima esta perdiendo plata ajena que sirve para los pobres
ultranacionalista: eres racista y xenofobico??? sabes de que hablo no??, que grado de instrucción tienes??? sabes de que se trata el nacionalismo?? tienes trabajo?? sabes trabajar??? cuantas horas al dia webeas??? apuesto que si hacemos este test a los nacionalistas tendriamos el perfil de un fracasado.
encuentas que dan risa, sin mas comentarios.
se puede entender que un rico vote por la hija del ciudadano japones keiko fujimori. pero un pobre pobre es ridiculo pero nose les puede criticar fueron enbrutecidos y los siguen siendo ,mis condolencias por ellos pero no mi lastima por que tienen un libro y no lo leen talcves se merescan estar como estan siento penita por los desdichados kkkjaponproyectoperuxf
abran sus ojitos peruchos y voten con dignidad los exorto a votar por ollanta.peru.
Linda: Te encanta que mentirte no?? Humala hace campaña televisaba sin parar desde que iniciaron las elecciones presidenciales, pero como era de suponer Ollanta Humala es neofito en todos y cualquier tema ya que no es una persona culta ni preparada sólo a tenido una pauperrima educacion orientada por su padre, el recista y facistas Isacc Humala que ha sabido inculcar el odio y la violencia en todos sus hijos. Los asuntos presidenciales los maneja de forma astuta Hugo Chavez y lula da Silva y KeIKO que de hecho es mas preparada, culta e inteligente sabe aaprovecha la campaña para el final de las elecciones. VAMOS KEIKO. VIVA LOS PERUANOS DE CLASE TRABAJADORA
MIren yo soy del Cusco, pero votare por Keiko, porque veo que es la mejor opción, pero aca estamos tan atemorizados, que si decimos habiertamente que votaremos por Keiko los nacionalistas reaccionan violentamente que quieren maltratarnos tal es el caso que el Presidente Regional del cusco, se encuentra haciendo campaña a vafor de Ollanta igual forma el alcalde de San Sebastián de Santiago hacen campaña utilizando a los empleados y la logistica, y así hablamos de fraude, que mal ……
amigos no se que decir despues de leeer estos comentarios no se si criticarlos como ustedes lo hacen unos a otros escriben cada tonteria que a nada bueno lleva recuerden que todos somos peruanos, lo unico que yo como peruano puedo decir es que cada uno tiene su pensamiento todos no pensamos igual; sino te das cuenta te dare un ejemplo en mi familia tengo 7 hermanos, 3 de mis hermanos y mi mama son fujimoristas, pero mi papa y el resto de mis hermanos son humalistas no por ello vivimos como perro y gato y no poreso los otros son ignorantes y los otros genios al contrario seguimos siendo hermanos vasta ya de crear tanto indiferencia.
amigos les pido que voten por cualquiera de los candidatos sin miedo y sin temor.
votemos como peruanos que somos, demostremos nuestro respeto a los demas, porque finalmente culquiera que gane nosotros seguiremos trabajando y mas todavia nadie nos va a regalar a si que a trabajar en realidad a quienes les interesa quien gane es esos grandes empresarios que a cada govierno los manipula ellos son los que goviernan a nuestro pais.
poreso amigos votemos sin miedo sea para quien fuese.
¡ARRIBA PERU CARAJO!
Hay una serie de personajes violentos que ya están diciendo que van a ganar el 5 Junio sea como sea, como las encuestas no les van a favorecer, entonces patearan el tablero y saldran a las calles a fomentar el caos y no van a dejar gobernar a su contendora y de repente no van a dejar terminar su mandato al apra, ya veo que viene el atraso, que pena pero tenemos una izquierda funesta, con ideas de los tiempos de guerra y no tienen nada de modernidad, hoy en dia ya levantaron Puno, pronto van a seguir engañando a más pueblos para impedir la inversión privada y generar la lucha de clases. Que retrogrados que se aprovechan de muchos de nuestros compatriotras que no tienen cultura. Que pena, espero que solo sea un pesimismo mio.
votar por el menos malo,los que votan por humala son los matenidos y los resentidos sociales les duela o no,las encuestas son verdadesras por eso ese cachaco golpista y asecino llego a la segunda vuelta pero de ahi no pasa.y si tenemos que sacar trapitos sucios el unico trapo sucio de keiko es su papa,mas ella no es el,y firmo acuerdoscosa que el cachaco se hizo el loco,porque no habla de madre mia y de la familia de oro que tienen ,hitler fue uno de los peores gobernates de mundo ,pues miren en el la imagen de humala,este racista con judios ,y este racista con los que no son cholos como el.
NADIE QUIERE LA JAPONESA FUJIMORI NO SE DE DONDE SACAN ENCUESTRAS TRAMPOSAS Q ANDA PRIMERA DEBE SER UNA ESTRATEJIA COMO #ENCUESTAS FALSAS COMO EN LA PRIMERA VUELTA DABAN GANADOR A TOLEDO— ltima encuesta Datum:Toledo 19.4%, Ollanta 17.6%, PPK 17.5%, Keiko 16.1% y Castañeda 15.5%
* La encuesta nacional urbana con cédula de sufragio de Datum se realizó del 19 al 23 de marzo del 2011 en 130 distritos de 16 regiones del país.
# Ultima encuesta CPI:Toledo 20,5%, Keiko 20%, Castañeda 17%, Ollanta 15,7% y PPK 14,9%
# Ultima encuesta Datum:Toledo 20,2%, Humala 18,5% y Keiko 17%,Castañeda 15,5% y PPK 12,7%
# Ultima encuesta Ipsos Apoyo: Toledo 23%, Keiko 19%, Humala 17%, Castañeda y PPK con 14%
Mario Vargas Llosa es un escritor respetable, talentoso y trabajador, eso nadie se lo puede quitar. Pero no deja de ser un artista, los artistas ponen sus sentimientos por delante de la razón; los sentimientos nublan el pensamiento racional.
Lamentablemente si uno se pone en los peores extremos de cada candidato, es decir en el peor escenario de cada caso; con Keiko Fujimori reinaria una mafia que venda el Perú de a pocos, pero aún así el país seguiría creciendo (como lo hizo en los 90s), lo que seguiría generando más oportunidades de empleo. Además la delincuencia decrecería dadas las políticas fuertemente agresoras de los derechos humanos.
En el peor de los casos con Ollanta Humala, tendríamos un país enpobrecido con tanta empresa estatal ineficiente, una nueva constitución para perpetrarse en el poder, bienes privados expropiados utilizados a favor de la cúpula del estado, lo que generaría 0 inversión privada, o sea menos oportunidades y menos chamba, eso si, MUCHO asistencialismo para mantener a todos pobres. Y por supuesto, atropello a los derechos humanos TOTAL cuando la gente salga a protestar, bala de frente, sin mucha cortina de humo, porque así fueron los peores gobiernos militares.
AL PERUANO QUE QUIERE A SU PATRIA Y QUE NO QUIERE QUE SE VAYA AL ABISMO TIENE QUE VOTAR POR KEIKO AUNQUE NO NOS GUSTE NO QUEDA DE OTRA…GARANTIA DE ORDEN ECONOMICO..
IMAGINEN AL CACHACO CON TANTA PLATA SE PONDRA A DESPILFARRAR Y TENDRA CONTENTA A LA GENTE.. Y DESPUES QUE…
SE IMAGINARAN EN LA FOTO A OLLANTA CON EVO CHAVEZ Y CASTRO …NONOOONON QUIERO ESO PARA MI PERU…
VARGAS LLOSA EL MAYOR ENEMIGO DEL PERU…CLARO COMO EL VIVE COMODAMENTE EN ESPAÑA QUE LE IMPORTA LO QUE NOS PASE….GRACIAS A DIOS QUE NUNCA FUISTES PRESIDENTE DE LA QUE NOS LIBRAMOS CON TU INESTABILIDAD EMOCIONAL QUE PREMIO NOBEL DE LITERATURA ERES DEBERIAS SER PREMIO NOBEL DEL ODIO …PREMIO NOBEL DEL RENCOR……
A VOTAR BIEN KEIKO…COMO DIJE NO HAY DE OTRA…
PD: EN LA PRIMERA QUE HAGA MAL KEIKO A LA CALLE A PROTESTAR…..ASI ESTARA EN LINEA…`PERO AL CACHACO ASI SALGAS A LA CALLE NO LO SACAS…JAJAJAJJA
hay que aseptar cual sea el resultado dicen, la onpe pone al quien el quiera, ejemplo ancash cesar alvares nadie lo quizo cambio anforas enteras,
dicen que la campaña de ollanta es la mas cara, vieras los carteles de keiko y las pinturas que emplean, mientras que los humalistas hasta dan pena parchando carteles de papel.
equivocados estan lo fujimoristas, si la prensa no hubiera hecho lo que ha hecho esta vez nos callariamos y no lo tragariamos, pero no podemos permitir que la corrupcion se salga con la suya,desde las lejas tierrras de este pais estamos dispuestos a marchar y hacer que nuestros votos si sean contados.
VAMOS OLLANTA EL PERU ESTA CONTIGO….
Yo no soy fujimorista pero el pueblo, la masa ignorante, nos ha puesto dos candidatos y tenemos que escoger.
Yo sé sumar y restar y sé que con Humala la economía se va a ir a la ruina.
Votaré por Keiko y estaré atento ante cualquier desliz de corrupcion
para el 102: a ti te paga venezuela para webiar en la web no.. jajajaja yo pongo mi nombre y escribo solo con mi nombre, no busco varios nombres y hablo sin argumento, la verdad eres la peor publicidad de tu comandante, haces pensar a todos que los humalistas son barbaros e ignorantes.. se que los humalistas estan equivocados pero no es para tanto.
Me dan pena todos los incautos que se han creido la actuacion de humala, de que es de centro,que esta feliz con el modelo neoliberal.
Pobres diablos, son los mismos estupidos que hicieron que Susana Villaran fuera la alcaldesa de lima y al mes ya la estan atacando y piden que deje el puesto.
No entienden nada.
Como alguien puede querer que Humala decida el destino de su familia ? yo a ese cachaco ignorante no le daría a administrar ni un kiosko de periodicos !!
mira baboso en vez de escibi gaferas que ya nada se puede hacer***vota po ollanta y no jodas
POR ESO QUE EL PERU NO AVANZA, TENIAMOS LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR A PERSONAS RENOMBRADAS, CON EXPERIENCIA Y CAPACES DE LLEVAR UN BUEN GOBIERNO Y SIN EMBARGO ELIGIERON A LAS DOS PEORES OPCIONES, POR UN LADO UN CACHACO RESENTIDO, MENTIROSO, IMPROVISADO, GOLPISTA, TOTALMENTE DESCONOCIDO, CON CONDENABLES Y DUDOSOS ANTECEDENTES, CON IDEAS DE GOBIERNO PRECARIAS, DICTATORIALES Y SEUDO COMUNISTAS, Y POR OTRO LADO UNA CANDIDATA, TODAVIA CONGRESISTA QUE LA VERDAD HACE POCO ME ENTERE QUE ERA CONGRESISTA, E HIJA DE UN PADRE EX GOBERNANTE QUE TAMBIEN DIO MUCHO QUE HABLAR CON UNA GESTION CONDENABLE, ASI SE QUEJAN. BUENO COMO DICE EL DICHO CADA QUIEN RECIBE LO QUE MERECE, LO MALO E INDIGNANTE ES QUE ALGUNOS TIENEN QUE PAGAR POR LA CAGADA DE MUCHOSSSS.
keiko no pienses que los peruanos somos ignorantes sabemos leer auque sea los 5 vocales lo mas pena que me da es que tu, creyendose ser mas preparada solo cumples los ordenes de tu mafioso pradre y lo peor es que te paras copiando las propuestas de Humala de el que dises que es ignorante POBRE UNIVERSTARIA
que bueno es ver que la mayoria del pueblo peruano es culto y descente, eso es por merito de todos nosotros la clase trabajadora y estudiosa que tiene argumentos para debatir y no nos dejamos apantallar por el dinero de la publicidad que viene de Venezuela y Brasil, del narcotrafico y la mafia criminal que se esconde en la izquierda y el socialismo, y no hay que olvidar que los ultimos años hemos progresado, ahora decidimos que gane la mejor opción que es KEIKO, miren cual es el verbo de los humalistas, insultos y nada concreto, solo saben decir lo que dice la propaganda de humala que hablan de corrupcion y de Alberto Fujimori. La verdad esperemos que el proximo gobierno que va a ser de KEIKO FUJIMORI, logre desaparecer esa igmorancia que queda, que aun son muchos los nacionalistas facistas que hay en el Peru
ni con todo sus trucos , mafias, y astucias de Keiko.con todo ollanta ganara.
ollanta ganara no se preocupen, la verdad es la verdad
que gane keikoooo =)
ollanta siempre a apoyo y apollara a los delincuentes terroristas que mataron a mas de 25000 peruanos, esto se corrobora por su libro y el video de españa, a demas en la selva los terroristas apoyan a ollanta y si gana dara amnistia a estos asesinos, yenas, carniceros de estos terroristas.
todos los fujimoristas son unos hijos de puta
cacheros de su madre cabrones sin huevos
vean esta entrevista…
http://www.facebook.com/Antihumala/posts/149425848459382
y para cerrar un saludito desde twitter
https://twitter.com/#!/chavezcadanga/status/49658506722295808
vean esta entrevista…
http://www.facebook.com/Antihumala/posts/149425848459382
y para cerrar un saluditom desde twitter
https://twitter.com/#!/chavezcadanga/status/49658506722295808
Que tiene que ver Hugo Chavez, hablan estupideses estos, se ve que miran mucho a jaime Bayli, jajaja, pero bueno en fin, lo que si estoy segurisima es que votare por Ollanta, no por esa hija de delincuente ladron asesino, ni hablar, es una inutil que no hizo nada cuando fue congresista, y le llego altamente lo que le hicieron a su propia madre, piensan que puede sentir amor por su pais, hija de japones por favor, a mi no me engaña con su cara de buena que pone, tampoco va a comprar mi voto con una lata de atun, tengan dignidad y respetense, como van a querer avalar la cochinada que hicieron los Fujimori, jamas.
Que tiene que ver Hugo Chavez, hablan estupideses estos, se ve que miran mucho a jaime Bayli, jajaja, pero bueno en fin, lo que si estoy segurisima es que votare por Ollanta, no por esa hija de delincuente ladron asesino, ni hablar, es una inutil que no hizo nada cuando fue congresista, y le llego altamente lo que le hicieron a su propia madre, piensan que puede sentir amor por su pais, hija de japones por favor, a mi no me engaña con su cara de buena que pone, tampoco va a comprar mi voto con una lata de atun, tengan dignidad y respetense, como van a querer avalar la cochinada que hicieron los Fujimori, jamas.
Que tiene que ver Hugo Chavez, hablan estupideses estos, se ve que miran mucho a jaime Bayli, jajaja, pero bueno en fin, lo que si estoy segurisima es que votare por Ollanta, no por esa hija de delincuente ladron asesino, ni hablar, es una inutil que no hizo nada cuando fue congresista, y le llego altamente lo que le hicieron a su propia madre, piensan que puede sentir amor por su pais, hija de japones por favor, a mi no me engaña con su cara de buena que pone, tampoco va a comprar mi voto con una lata de atun, tengan dignidad y respetense, como van a querer avalar la cochinada que hicieron los Fujimori, jamas.
ENTONCES,SI PARECIERA COMPARAR ENTRE FAMILIARES,ENTONCES OLLANTA, CON LA LOGICA QUE EXPRESAN ,SERIA UN ASESINO AL IGUAL QUE SU HERMANO,Y UN REVOLUCIONARIO AL IGUAL QUE SU PADRE. EN POCAS PALABRAS UN HOMBRE COMO HUGO CHAVEZ, DESDE YA LO DESCALIFICA, QUE NO SE DAN CUENTA QUE EL HA SIDO FORMADO CON IDEAS REVOLUCIONARIAS,SOCIALISTAS,COMUNISTAS.Y QUE MEJOR PRUEBA QUE SU LIBRO ALLI DEMUESTRA. PORQUE SE HA RODEADO DE ESA ULTRAIZQUIERDA.EL ADMIRA EN POCAS PALABRAS LA IDEA DEL CAMARADA GONZALO Y NO SORPRENDERIA QUE MAÑANA MAS TARDE INDULATARIA A TODA LA CUPULA SENDERISTA Y A LOS DEL MRTA,PORQUE PARA EL SON BELIGERANTES. CUIDADO ESTAN CALLENDO EN EL JUEGO.DESPUES NO SE LAMENTEN CUANDO SE INSTALE EL TERROR Y LA VIOLENCIA.PARECIERA QUE SENDERO CAMBIO DE TACTICA,QUIERE GANAR LA GUERRA CON VOTOS, DE LOS CIEGOS QUE NO QUIEREN VER MAS ALLA DE SUS OJOS Y QUE POR EL ODIO Y EL RENCOR ESTAMOS ARRIESGANDO.EL FUTURO DE UNA GRAN NACION Y DE NUESTROS HIJOS.
ANOCHE EN PRENSA LIBRE EL ULTRAIZQUIERDISTA DIEZ CANSECO LE PUSO LA CEREZA QUE FALTABA AL MARTINI.
NOS DICE SIN DISIMULO QUE TODO LO DEL PLAN ORIGINAL DE OLLANTA HUMALA SE VA A APLICAR, UNA VEZ QUE ENTREN AL PODER:
APROPIACION DE AHORROS
ESTATIZACION DE EMPRESAS Y SERVICIOS
CONTROL DE LA PRENSA
NUEVOS IMPUESTOS, ETC., ETC..
LO METERAN AL CLOSET AHORA QUE DIJO LA VERDAD?
todo es ollanta ya me tiene hasrta ya no veo el programa del domingo prefiero ver el estelar del humor que es buen programa…
vaya va ver terromoto culpa de ollanta …. ya no creo nada…
MAÑANA A LAS 2:00 PM EN 2 DE MAYO 26/05/2011
MARCHA CONTRA LA LUCHA DE LA CORRUPCIÒN
mañana estaremos por la marcha de no fujimori mas… no a la corrupciòn invitamos a todos que desean participar a las 2: 00 pm en 2 de mayo el 26 de mayo 2011
POR LOS DERECHOS DE LA PERSONA LA LUCHA CONTRA ESTE PERSONAJE ….
y que hay de ese libro vas a comparar con esa tonteria las muertes de miles d personaes por mandato de fujimori y keiko la primera dama no hizo nada no seas….. lo mismo hablas es la misma persona que dice la misma pesona apoya a humala eres tu he leido que atacas a humala ubicate
San isidro ….. ollanta
de tal palo tal astia KEIKO no nos engañes otra vez por favor…..????????
TENGO EL LIBRO DE OLLANTA HUMALA EN MIS MANOS……..
El libro dice: «en nuestro caso, el estado peruano, por medio de sus gobiernos de turno, jamás le dio a sendero luminoso la categoría de fuerza regular o fuerza beligerante y, por lo tanto, el propio estado peruano le negó el tratamiento decoroso conforme lo dispone el derecho internacional humanitario. Todo lo contrartio, le dio la categoría de simples delincuentes terroristas»
En otro párrafo dice: «…dentro del ejército trajo una serie de problemas porque a los que discrepábamos con este enfoque y hablabamos en general de un trato decoroso a los senderistas sobre la base del derecho internacional humanitario, nos veían como que implícitamente apoyábamos a los terroristas …».
Que el pueblo juzque, este asesino de policías se esconde en una generalidad. el propuso que los asesinos sean tratados como combatientes y puedan nombrar embajadores, tener sus fuerzas regulares. qué dicen de esto los pseudo intelectuales que apoyan a este asesino y torturador senderista?????
ES ESTE EL PRESIDENTE QUE QUIEREN LOS HUMALISTAS PARA EL PERU?.
de tal astia tal palo Keiko – chino
de tal astia tal palo Keiko – chino
de tal astia tal palo suegro – hijo
de tal astia tal palo suegro – hijo
no recuerdo su nombre de su esposo como esta en ingles…. como no es puro cholo
NO, teniente coronel dado de baja Ollanta Humala, no comparto su paradigma de «hay que destruir para volver a contruir». Esa metodología es la misma que aplican los países retrógradas y mal vistos de nuestra querida sudamérica, no deseo eso para mi país.
arriba ollanta sigue adelante tu saldras victorioso
cada vez que escribo dice que mi comentario espera y no puedo expresar mis ideas hacerca de la corrupcion que existe
mi voto va por humala que nos queda al saber que su familia de keiko son corruptos y no pagan sus impuestos que podemos esperar cuando gane…
Kekiko = padre l a d r o n y c o r r u o t o
Marido de Keiko = l d r o n y c o r r u p t o
Mi voto por Ollanta es la mejor opcion, nunca votare por Keiko seria avalar todos lo que paso en el pasado…
Ernesto primero el holgazan es el marido de keiko que no trabaja y quiere vivir de la mamadera del gobierno,se imaginan el ladrodon de su padre que en USA estuvo preso vivira en el Perú, que nos espera con esta familia de ladrones..
Mi voto por Ollanta…
SE VE Q TU NO VES LAS NOTICIAS KEIKO REPRESENTA LA CORRUPCION, EL ROBO DESCOMUNAL A LOS QUE MENOS TIENEN, AHORA NO SOLO EL PADRE DE KEIKO ES UN LADRON TAMBIEN EL PADRE DE SU MARIDO ESE SI ES UN HOLGAZAN QUE QUIERO VIVIR DE LO QUE LOS PERUANOS APORTAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS,ESE GRINGO Q NO HACE NADA POR LA VIDA…JAJA OLLANTA PRESIDENTE VOTO CON CONVICCION..
Se dan cuenta lectores?
Los 4 ultimos comentarios escritos por la misma persona, con la misma ignorancia y faltas de ortografia. Esos son los Humalistas que quieren imponernos a un cachaco ignorante, asesino y violento.
Bueno, para que lo entiendan:
Encuestas con 1000, con 2000 o con 5000 personas entrevistadas, todas confirman los 4 puntos de ventaja de Keiko.
Y eso que faltan otros 4 puntos de los Peruanos en el extranjero, mas todos los indecisos de clase media.
Es que Keiko representa el paso adelante, la esperanza de los jovenes, de los nuevos profesionales del Peru, DE LA GENTE UTIL Y TRABAJADORA.
Humala representa las politicas retrogradas, fracasadas una y otra vez . El asistencialismo facil que hace mas holgazanes y conformistas en donde han sido aplicadas.
MIREMOS HACIA ADELANTE CON KEIKO
ATRAS CON HUMALA, NI SIQUIERA PARA TOMAR IMPULSO.
en las encuestas de 1.000 a 1.500 personas gana KEIKO pero en las de 4.000 a 5.000 gana HUMALA. las encuestas chiquitas solo se hacen en lima y algunas capitales de provincia y las publican cada 3 o 4 dias osea son poco serias y maliciosamente manipuladas. aca en lima la gente es tan estupida xq por tener un sueldito de dosmil soles ya se creen empresarios, no se dan cuenta que todavia son unos misios de mierda por eso dizque votaran por KEIKO para que la economia no retroceda dicen. todo el interior del pais esta con HUMALA, asi que tendremos presidente peruano, no se fien tanto de las encuastas asquerosos fujimoristas.
Creo que las encuestan ya perdieron credibilidad y mas triste es aun que con el pasado que tienen al estar involucradas y comprabadamente cpi datum en incluso apoyo en la epoca de fujimori y pa colmo en la primera vuelta le daban a humala un cuarto lugar y acabo primero y en un mes se dio ese cambio demuestra cuan manipuladas estan y hasta da verguenza ver a datum hace encuestas en un solo dia 1 dia a 2000 persona y en dos o tres dias a 5000 pues es irisorio ya nose saben ni que hacer pa apoyar a keiko encuestas television peridodicos el gobierno,en ver es una desverguenza total que solo un ciego nose daria cuenta de ello
George Carnero, con pensarlo ya lo hicistes osea tu eres capaz de golpear a tu propia madre, otro keiko eres dime con quien andas te dire quien eres
respuesta a lili, el no es administrador mama el es un lider el tiene que ordenar de acuerdo al cargo a cada uno de sus personales ni modo que un medico se va ha poner ha baller hay personal de servicio y el ordena.
encuestadoras corruptas, fujimontesinistas corruptos,van ha cosechar lo que siembran, crees que keiko ha perdonado a los que conderaron a su padre ella se va ha vengar de todos se acordaran,los indigenas estamos dispuesto a marchar a lima a defender la verdad.
ollanta presidente keiko solo puede ganar con trampa asi como paga a las encuestadoras para que le favorezcan. Alla los tontos que se la creen
Ustedes le darían a Humala a administrar su empresa ?
Yo no, menos un Pais entero.
Los que votan por Humala son los mismos que votaron por Susana Villaran y al mes ya estan arrepentidos.
Es lo de siempre, votan para hacer chongo y despues se ponen a llorar.
Lo que no saben es que con Humala la situación sería de terror y ahí sí no van a poder ni quejarse, igualito que en Venezuela.
lo fujimoristas para criticar a ollanta, algo que el no lo hizo, porque no critican asi ha todo lo que hizo keiko y su padre ella dijo nosotros representamos al fujimorismo,ademas Ollanta lucho por el Peru no como los hijitos de papa que no saben
lo que es trabajar con el sudor de la frente,diceq keiko por embarazo no pudo trabajar en el congreso aver si esa preferencia le dan a un personal de servivio en una institucio.
LASTIMOSAMENTE TODOS LOS QUE VAN A VOTAR POR OLLANTA CON TERCOS, OJALA NO PASE LO MISMO QUE EN LIMA «SE ARREPIENTAN DE ELEGIR A SUSANA Y NO A LULU» Y POR QUE … POR TERQUEDAD Y AHORA VEN LAS CONSECUENCIAS …, Y EN PRIMERA VUELTA PORQUE NO SE QUEJARON DE LAS ENCUESTAS SI SOLO DECIAN LA VERDAD, FINALMENTE EL RESULTADO FUE EL MISMO QUE DABAN LAS ENCUESTAN … TRISTES PERUANOSS
Se va un gobierno cuyo líder un demagogo de aquellos, un “vendedor de cebo de culebras” que diariamente por el canal de todos los peruanos, nos bombardea en forma impune: con mentiras que “somos la mejor economía”, con gran crecimiento que es la envidia de otros países; que mide la reducción de la pobreza por el número de consumo de celulares (¿). Se vanagloria con el crecimiento económico a base del “sueldo de hambre de los trabajadores”, generalmente eventuales; y que le hace la campaña a la hija del asesino dictador y el más grande ladrón de toda la historia del Perú; a ese cobarde que renunció a la presidencia desde el extranjero por fax; el que transportaba por maletas los millones que robaba al país; que llevaba droga cargada en el avión presidencial; que asesinaba impunemente a los líderes sindicales; que mandó asesinar a periodistas probos como Hildebrandtm Gorriti y otros; que compró los diarios chicha y los medios televisivos. No seamos ingenuos toda la mafia fujimontesinista: está intacta; tenemos las congresistas hienas que no razonan y defiendan a muerte la corrupción de su verdadero jefe: fujimori. Los asesores que nuevamente se suben al carro de la corrupción. ¿Por qué tanta desesperación de los grandes negociantes que saquean al Perú; asimismo, las mineras, y casi todos los periódicos, y dueños de televisoras que siempre lucraron con el gobierno de fujimori. No seamos incautos, si creen que el reo fujimori no va a salir de prisión conjuntamente con su socio montesinos, y serán los verdaderos gobernantes ( keiko es una simple marioneta, que solo baila en los mítines); vamos a elegir a un cobarde que postuló al senado de Japón, y fue aceptada su postulación, que prueba que no es peruano, sino japonés. No se dan cuenta toda la manipulación y la desesperación de los que siempre se comen al Perú, y que tienen pavor de perder sus gollorías, que no quieren que se dé el cambio en el Perú, el cambio que va a posibilitar que efectivamente los grandes ingresos productos de la riqueza del Perú, llegue efectivamente a los peruanos que más necesitan de ese apoyo, que les permita crecer y posibilite que todos los peruanos tengan una buena educación, salud y tengan una vida decente.
USEMOS LA LÓGICA; SI LAS ENCUESTA FUERAN CIERTAS DE UNA ENCUESTADORA «X» a 5000 PERSONAS con 5 puntos (ó 5 por ciento)a favor de Keyko F. contra O.Humala ENTONCES que SOLO 250 PERSONAS sería LA DIFERENCIA O VENTAJA;
Ahora les pregunto con 250 personas difinería la Realidad de prefencia de Candidatos Del Perú que son Millones de Votantes..
También se tendría analizar varias cuestiones:
¿Donde realizan las encuestas?
¿A quienes realizan las encuentas?
¿El trabajo de los encuestadores es gratis?¿quien les financia?
¿Que medios de Comunicaciñon lo reproducen?
¿La mayoría de las Ecuestadoras, tienen fuente, margen de Error, Nivel de Confencia,?
En CONCLUSIÓN SI FUERAN CIERTAS LAS ENCUESTADORAS ENTONCES NO REFLEJAN LA REALIDAD DEL PERÚ.
Para que los electores que apoyan a Ollanta Humala esten bien informados, les ruego ver los detalles del libro de Ollanta Humala “De Locumba a candidato a la presidencia” publicado en Setiembre 2009 en el cual dice que Sendero Luminoso fueron una revolucion politica y como tales debian tener los beneficios de perseguidos politicos.
Imaginense a un militar escribiendo reverenda estupidez y la falta de respeto a las mas de 20,000 victimas inocentes de esa masacre.
Presentacion del Libro del 2009 en Español:
Parte de la «marea roja» barriendo América Latina, Ollanta Humala es uno de los nuevos líderes argumentando a favor de un continente políticamente soberana y económicamente integrados. Al igual que la Venezuela de Hugo Chávez, Humala lideró una rebelión militar y es igualmente del patrimonio indígena. También comparte la visión de Chávez de una América Latina integrada.
Bien claro dice: comparte la visiòn de Hugo Chavez.
Para que los electores que apoyan a Ollanta Humala esten bien informados, les ruego ver los detalles del libro de Ollanta Humala «De Locumba a candidato a la presidencia» publicado en Setiembre 2009 en el cual dice que Sendero Luminoso fueron una revolucion politica y como tales debian tener los beneficios de perseguidos politicos.
Imaginense a un militar escribiendo reverenda estupidez y la falta de respeto a las mas de 20,000 victimas inocentes de esa masacre.
Favor copiar este link:
http://www.amazon.com/Ollanta-Humala-Locumba-candidato-presidencia/dp/1921438436/ref=zg_bs_301733_1
La única verdad es que Humala miente todo lo que puede para llegar al poder a cualquier precio.
Una vez llegue al poder pateará en el culo a todos los incautos ayayeros y gobernará con rabia como Chavez. Felizmente, este escenario es cada vez mas lejano.
Los humalistas no entienden porque su líder está perdiendo las elecciones. Y empiezan a culpar a todo el mundo: ahora resulta que las encuestadoras, El Comercio, etc. son TODOS corruptos.
Aquí los únicos corruptos son Salomón Lerner y Kurt Burneo que se trepan al carro de humala , malditos comechados oportunistas !!! Las encuestadoras estan en lo correcto.
Los humalistas no entienden porque su líder está perdiendo las elecciones. Y empiezan a culpar a todo el mundo: ahora resulta que las encuestadoras, El Comercio, etc. son TODOS corruptos.
Aquí los únicos corruptos son Salomón Lerner y Kurt Burneo que se trepan al carro de humala , malditos comechados oportunistas !!!
QUE PATETICOS SE VEN LOS QUE ESTAN A FAVOR DE OLLANTA AL DECIR QUE LAS ENCUESTAS ESTAN SIENDO MANIPULADAS Y NO SE ACUERDAN QUE ESAS MISMAS ENCUESTADORAS EN LA PRIMERA VUELTA CUANDO NADIE CREIA Q OLLANTA ESTABA SUBIENDO RAPIDAMENTE DECIAN Q EL PASARIA ALA SEGUNDA VUELTA,OSEA AHI CUANDO OLLANTA ESTABA PRIMERO SI CREIAN Y AHORA Q LAS ENCUESTADORAS DICEN Q ESTA KEIKO PRIMERO HABLAN Q ES MENTIRA Y Q OLLANTA ESTA PRIMERO.ASI LES DUELA TIENEN Q ACEPTARLO,MI VOTO ES POR KEIKO
ollanta humala se mas hombre y da la cara pidiendo perdon alas familias de los policias asesinados en andahuaylas, pide perdon ya que tu llamaste patriotas a aquellos asesinos sanguinarios, como van a ser patriotas y todavia tu has sido militar de razon te botaron del ejercito , mal formado, ponte los pantalones y pide perdon por los asesinatos de los policias….por otro lado tus camaradas estan vendiendo videos llamados patriotas de como mataron policias en bagua,como una gran hazaña,es una gran hazaña señor humala? asesino y mal elemento del pais
KEIKO PRESIDENTE , SE K VA A GANAR VIDA LOS KEIKO ABAJO OLLANTAA
OLLANTA asesino intelectual de policias, destructor de familias que hoy lloran la perdida de sus hijos
ollanta presidente , por la gran trasnformacion
por uqe maldita sea las encuestas quieren hacer ver que va ha ganar keiko
yo apoyaba a ppk en primera vuelta , y ahora voy a apoyar a ollanta , me parece muy mal que ppk este con la maldita de keiko
por que manipulan las encuestas , ollanta esta primero y lo quieren hacer ver que no va ha ganar , y para colmo traen al charlatan dos santos
yo creo los toledsitas estan dolidos por su derrota, y ahora los ollantistan tambien van a tener q llorar, y esperar otros 5 años, para talves se les levanten la moral,jajaja, keiko sera nuestra futura precidenta,, arriba keiko, abajo, los otros partidos, q nunka vn hacer dichosos,,,jajjajajaj…
YO SOY PERU POSIBILISTA Y VOTARE POR KEIKO FUJIMORI. NO VOTO POR OLLANTA HUMALA POR QUE LA MAYORIA DE SUS CONGRESISTA SON TERRUCOS. SI NO ME CREEN AVERIGUEN DE DONDE VIENEN LAS JOYITAS DE DIEZ CANSECO, WILDER RUIZ, ETC
Que moral puede tener una mujer que permitio que torturen a su madre, esta bien que sea mujer pero tiene que ser una mujer con capacidad y que sepa lo que es el trabajo que sabe ella, tendra estudios y todo lo que quieran pero haber que de bueno hizo en el congreso, nada, y ahora quiere ser presidenta, se ve que no analizan nada, y eso sin hablar de todo lo que hizo el delincuente de su padre, no es solo keiko hay mucha gente detras de todo eso, el fujimorismo es la peor lacra que pudo existir, tengan memoria toda esa porqueria que hicieron, ahora vamos a premiar eso?¿? yo no, no votare por ella, me sorprende que haya gente que la apoye
PARA MARIO VARGAS LLOSA:
Su declaración que votará por Ollanta Humala me obliga con invariable respeto y admiración- a alertarlo con base en mi experiencia como viajero frecuente del riesgo que implica su apoyo al candidato Humala. Me permito escribirle ya que los demócratas sudamericanos hemos tenido el privilegio de tenerlo a usted como uno de nuestros mejores amigos y apoyos para la recuperación de nuestras libertades. Nos deja perplejos su conducta en el caso de su propio pais.
Usted ha dicho: “Yo soy un liberal y nunca he apoyado una dictadura. Ningún liberal debe apoyar una dictadura política. Y si lo hace se equivoca, y hay que criticarlo”. También ha dicho: “El mal mayor es Keiko Fujimori y entonces yo voto
por Humala. Eso es clarísimo. Los problemas que pueda traer Humala ya los enfrentaremos cuando venga”.
Entiendo y comparto su rechazo al expresidente Fujimori. Pero hoy le escribo para enfatizarle algo que usted ya sabe y que a mi juicio no le da el peso que merece.
Usted se equivoca cuando afirma que: «Los problemas que pueda traer Humala ya los enfrentaremos cuando vengan”.
Usted NO puede garantizar que eso suceda como NO puede tampoco garantizarle a los peruanos que una vez en el poder, Ollanta Humala no pasara, después de un prudencial periodo, a DESCONOCER todo lo prometido y que a usted le repugnaran.
Cuando eso suceda y usted lo denuncie, quizás desde Madrid o Londres, ya será muy tarde para los peruanos que estarán perdiendo libertades y oportunidades de
prosperar.
Esto es así y UD. LO SABE. Equivocarse eligiendo a Keiko Fujimori le puede costar al Perú 5 años de un posible mal gobierno. Equivocarse eligiendo a Ollanta Humala puede costar una generación perdida para el Perú.
Lo de KEIKO es una probabilidad. Lo de HUMALA, es una certeza asegurada por la eficaz asesoría de la inteligencia cubana y los potentes dólares de Hugo Chávez. Le ruego no contribuya usted a depararle mas gobierno
YO PODRIA VOTAR POR UN PERUANO PERO NO POR UN VENDIDO Y SUBORDINADO DE HUGO CHAVEZ, HABLA DE HONESTIDAD SIENDO EL PRIMERO EN RECIBIR DINERO DE VENEZUELA, HABLA DE CORRUPCION HABIENDO INCUBIERTO A MONTESINOS PARA SU SALIDA DEL PAIS, HABLA DE INVERSION SIN HABER DEMOSTRADO UNA ACTIVIDAD PRODUCTIVA.
ES UN MILITAR QUE SOLO SABE UTILIZAR LAS ARMAS Y HACER VALER SUS IDEAS RADICALES CON PREPOTENCIA.
…DONDE ESTAMOS… SOMOS UN PAIS CIVILIZADO…EL PERU ESTA EN CRECIMIENTO…..NI SIQUIERA PODEMOS PENSAR EN ELEGIR A HUMALA…
APOYO A KEIKO POR LOS CREDITOS AL AGRO, POR EL IMPULSO CON CREDITOS A LAS PYMES Y JOVENES, POR LA SUPERINTENDENCIA DE DERECHOS LABORALES, POR LA LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA.ETC.
SALUDOS
VICTOR CARBAJAL-CERRO DE PASCO PERU
bueno lo malo en el peru,, es que nosotros muchas veces ,tenemos que aceptar en las elecciones la frustarcion de los provincianos,,gente que no analiza una situacion,no valora lo que es conciencia del voto, hablan por la herida ,creen saber que tienen larazon,y diariamente tenemos que soportarlos ,,con su falta de expresion,en todos loa canales de television,ya e stiempo de que una mujer gobierne en el peru,para mi es mejor administradora que el hombre en el peru es la mujer, calro ejemplo de que algunas veces tenemos los jefes de familia aceptar en darle hasta unos miserables 5 soles , y al llegar a casa vemos que estas lindas esposas ,,ya han hecho algo en casa, mis respetos a todas las mujeres del peru carajo,, alberto es albert y keiko es keiko no confundamos ,, gracias
que pasa tontines piensen antes de votar en su gobierno de fujirrata hubo corrupcion tambien compro una revista de una editorial que es lo mismo no respetar la libertad de expresion segun keiko dijo amar al peru poreso se caso con un americano babosos de mirda piensen antes de votar asique yo voto x ollanta
Los Vargas Llosa disque escritores, el primero premio novel. Como hay libertad de prensa voy a gercerla brevemente. El señor Mario Vargas, como lo explica brevemente Bayli en su nota de Peru 21 el dia lunes 23 de mayo …»Premio Nobel del Rencor» ..en que le dijo al ahora su candidato Humala que era….» nazi, racista,payaso,cavernario, estùpido, dicipulo y protegido de Hugo Chavez y caudillo barbaro»…., tambien se recuerda en la decada del 70 alabo y exsalto al gobierno del General Velasco Alvarado, y lo llamo …»revolucion»…. Pues Bayli se olvido o no sabe, que tambien alavo y exsalto la revolucion de Cuba de Fidel Castro, estamos hablando de la decada de los sesenta, es por eso que se hizo amigo del gran Gabo prmio nobel Garcia Marquez luego se pelearon por dejo de alabar a Fidel Castro y Garcia Marquez le dijo, inconsecuente, desleal y falta de hombria, esto y muchas cosas, luego ya en el noventa.. en una entrevista con denis Vargas Marin entonces Director de Radio Programas del Peru RPP…Hernando de Solto le dijo que era….»un hijo de puta»…. como a dicho doctor repregunto Vargas Marin…. «que es un hijo de puta»…reitero de Soto.
Si pues ahora lo estan viendo. Estos dos ciudadanos han venido expresamente al Peru a hacer el cargamonto contra una candidata.. no porque son demnocratas sino a descargar su odio y venganza por la derrota del 90 que le inflijio Fujimori.
Finalmente.. como alquien dijo…para ser escritor novelista tiene que ser mentiroso,farsante,ya que tiene que inventar entupideces. PEPE GALLETA
Alberto fujimori hizo cosas buenas sus adversarios mas recalcitrantes lo reconocen, tambien hizo cosas malas, todos lo sabemos, èl esta preso y su hija podria ser presidente.
Los hijos no repetimos lo que hacen los padres si no tambien nos ira mal con Humala.
Keiko se enfrento a Montesinos y a muy corta edad, eso nos indica mucho, por otro lado hay videos donde Ollanta hace vivas por Chavez,dificil de creer que su posicion haya cambiado realmente.
Votare por Keiko y decidi mi voto en Base a este pequeño analisisn en primera vuelta dejamos pasar a PPK que pudo haber sido mejor presidente que los dos.
MONICA Y ALDO SINVERGUENSAS EL PUEBLO LOS RECORDARA,
SI LIMPIAMENTE ESTARIA KEIKO ARRIBA NO DIRIAMOS , NADA PERO TODO ESTO ES UN FARSA HASTA EL MAS INCULTO SE DA CUENTA DE LO QUE HACEN
SI LIMPIAMENTE ESTARIA KEIKO ARRIBA NO DIRIAMOS , NADA PERO TODO ESTO ES UN FARSA HASTA EL MAS INCULTO SE DA CUENTA DE LO QUE HACEN , ALDO Y MONICA DE SIN MEDIAS TINTAS SINVERGUENSAS.EL PUEBLO SIEMPRE LOS RECORDARA USTEDES DEBIERON SER TRANSPARENTES, EN LA CASA SE DICE POR QUIEN ESTA SUS CORAZON NO EN PUBLICO
SEÑORES LECTORES… ES TAN EVIDENTE QUE CUALQUIER OPINION EN FAVOR DE KEIKO ES ALTURADA Y RESPETUOSA… SIN EMBARGO LAS QUE ESTAN A FAVOR DE HUMALA ESTAN LLENAS DE ODIO Y FRUSTRACION… POR TANTO SU AGRESIVIDAD SE RESPIRA POR LOS POROS… LA DEMOCRACIA ES ACEPTAR LO QUE LA MAYORIA DEL PERU QUIERE… Y ESO ES …KEIKO PRESIDENTE DEL PERU…LES DUELA O NO
Por supuesto que Humala y su grupo robarían. Por que serían la excepción ? La corrupción es un mal que afecta a todos los peruanos.
Con Velazco pasó igual, militares harto corruptos.
Solamente la presencia de Salomón Lerner atrás. de Humala es garantía de pendejada y corrupción.
primero me corto los huevos antes de votar por la china Kara de Kulo, y su primer damo, y sus suegros delicuentes .. tal para cual.. de tal palo tal astilla
Patrick, es completamente cierto lo que dices.
Sin embargo, un gobierno de humala sería una mierda mil veces peor.
Prefiero desarrollo económico con corrupción que RUINA ECONÓMICA con corrupción (sí, con corrupción, o tu crees que el hambriento de humala y todo su clan comunista no van a robar ?)
estos ignorante no se dan cuenta que la historia los va juzgar como la peor generación del Perú, primero vuelven a poner en el poder al segundo ladrón mas grande de la historia (alan), y ahora quieren poner al primer ladrón y asesino de la historia nuevamente al poder fujimori montesinos
KEIKO TIENE LAS DE GANAR… ASI ES… OLLANTA NO PODRA REVERTIR ESTE RESULTADO PUES NO ES CAPAZ SIQUIERA DE SABER LO QUE QUIERE… SIGUE CAMBIANDO DE OPINION…. Y MAS AUN CAE EN LA VERGUENZA DE JURAR CUANDO ES EVIDENTE Y OBLIGATORIO RESPETAR LA CONSTITUCIÓN Y LAS REGLAS DEMOCRATICAS
En qué momento un don nadie, ignorante sin profesión pudo ser la opción para gobernar el futuro de millones de familias, de mi familia ?
A ese cagado no le daría a administrar ni un grifo !!
keiko presidente no al cachaco asesino golpista de ollanta
KEIKO PRESIDENTE,POR LA LIBERTAD EN TODO LOS ASPECTOS,ASI DIGAN LO QUE DIGAN EL PUEBLO YA DECIDIO.Y OLLANTA SE HUNDIO,EN SU LABERINTO DE INESTABILIDAD.COMO SE DICE PREFERIMOS UN CONOCIDO QUE UNO POR CONOCER.AVECES EL REMEDIO ES MUCHO PEOR.PORQUE DON OLLANTA EL SE CREE EL SALVADOR.PERO LO UNICO QUE HACE ES INCENTIVAR A LA POBLACION A LA REVELION.
KEIKO, LA PRIMERA MUJER PRESIDENTE DEL PERU.EN TI CONFIAMOS EL DESTINO DE NUESTRO PAIS.
Que difícil es para los humalistas no ser picones y agresivos….
Tienes razón, resentido social, KEIKO GANARÁ !
( la parte divertida, izquierdista caviar, es que ahora tendrás que trabajar !! )
no no ganó baboso**** las elecciones todavia son el 5 de junio****tarado
Keiko ya gano
Que bueno que Keiko este adelante, yo soy de Cusco y votare por ella al igual que mi familia y mis amigos.
ahora todos los humalistas picones dicen que las encuestas estan amañadas o compradas, si fueran a favor de humala ahi si no dirian nada, las encuestas dicen la verdad y todavia sin contar los votos de los pueblos alejados que recuerdan las obras de fujimori y el voto del extranjero que en la primera vuelta favorecio ampliamente a keiko, yo creo que keiko será la que gane esta elección porque en el peru todavia hay gente que razona y antepone a todos los odios,rencores y cosas del pasado que en muchos casos pueden tener razon y estar justificados, la certeza de que el gobierno de una persona con ideas nacionalistas , facistas, izquierdistas, las cuales han sido el pensamiento de toda su vida, admirador de velasco, hugo chavez, fidel castro, no puede cambiar de la noche a la mañana, todavia cuando en diciembre presenta su plan de gobierno del terror , o si no analizen ese plan es el de la destruccion del peru, los pobres seran mas pobres, si, habra una gran transformación, pero sera la transformacion hacia el caos, todo en manos del estado , empresas quebradas , cero inversión extranjera, disminucion del empleo, fracaso de los programas sociales por falta de financiamiento, sino averiguen como esta venezuela, como ha desarrollado, que les importa mas el pasado que ya fue o el futuro que se avecina, el futuro de nuestros hijos esta en juego, no voten solo porque les prometieron algo , investiguen, razonen pero no con odio ni con rencor y veran que la unica opcion es keiko, ademas informense mejor , en el gobierno de fujimori no se dio un genocidio , hubieron muertos producto de la guerra que libro el peru contra sendero y el mrta, hubieron exesos es cierto, pero los que los cometieron estan
juzgados y presos incluido fujimori o alguien me pude demostrar que el fue quien disparo alguna arma para asesinar a alguien, además lo de ladron quien huye con maletas llenas de dinero para luego dejar las maletas y regresar para que lo juzguen por ladron y lo metan preso. Estamos ante un momento desicivo para el peru como nunca antes un gobierno de keiko, cuyo padre pudo haber cometido errores pero tambien tuvo muchos aciertos o un gobierno militar como sanchez cerro, velasco, fidel, chavez,etc. en nuestras manos esta la desicion.
Keiko probablemente logre por la via judicial sacar a su padre de prision algun dia. Veo muy dificil que lo mismo pueda hacer con Montesinos, contra el hay demasiadas pruebas, testigos y videos, cosa que en el caso de Alberto Fujimori todo fue circunstancial en terminos juridicos.
Pero, la pregunta de los 64,000 dolares es porque Ollanta Humala, autor mediato probado tambien con declaraciones de su propio hermano, videos grabados de sus ordenes en los asesinatos de Andahuaylas, es candidato a la presidencia del Peru y no esta en prision?. Esa si es una burla de la justicia y una verguenza para todos los Peruanos.
Yo no preocuparia mucho de la influencia de Montesinos en la candidatura de Keiko, mas lo haria en la de Ollanta Humala, alli esta el articulo de Gustavo Gorriti que lo menciona claramente:
«El humalismo es un proyecto dictatorial. Busca utilizar las armas de la democracia (sobre todo las elecciones) para asesinarla.
La campaña de Ollanta Humala es la campaña de los hombres de confianza de la cúpula militar montesinista. Están los coroneles Montesinistas Villafuerte, Loyola y Alberto Pinto Cárdenas.»
Quien, entonces, tiene mas probabilidades de liberar e imitar a Vladimiro Montesinos?.
Jajaja, que gracioso, como es eso que yo vanessa y judit somos la misma persona no se te ocurre algo mejor, que crees que nadie sabe lo que sucedio en el Perú, y eso de asesino probado¿?¿’ tu debes ser fanatico de Bayli no, que repite como loro lo que le han indicado debe estar ganando bien no, pero volviendo a lo de asesinos probados, nadie mejor para representar eso que tu Fujirata pues, el delincuente que dijo si no es el hay keiko y kenyi y su salita del sin donde torturaban a la gente, todos conocemos la lacra que son todo el clan fujimori, y creo que el debil de mente eres tu que no tienes memoria, lee un poco mas, jamas votaria por ella, click en el link enterense los que no saben http://www.youtube.com/watch?v=R50NTzGe64w
Jajaja, que gracioso, como es eso que yo vanessa y judit somos la misma persona no se te ocurre algo mejor, que crees que nadie sabe lo que sucedio en el Perú, y eso de asesino probado¿?¿’ tu debes ser fanatico de Bayli no, que repite como loro lo que le han indicado debe estar ganando bien no, pero volviendo a lo de asesinos probados, nadie mejor para representar eso que tu Fujirata pues, el delincuente que dijo si no es el hay keiko y kenyi y su salita del sin donde torturaban a la gente, todos conocemos la lacra que son todo el clan fujimori, y creo que el debil de mente eres tu que no tienes memoria, lee un poco mas, jamas votaria por esa hipocrita, pero veamos nomas, si gana keiko pobre del Perú mira lo que te espera, click en el link enterense los que no saben http://www.youtube.com/watch?v=R50NTzGe64w
KEIKO,PRESIDENTE,POR UN FUTURO MEJOR,CON PAZ SIN VIOLENCIA,POR EL DESARROLLO DEL PERU,EL VOTO ES LA MANERA DE MANIFESTARNOS,SI ESTAMOS DE ACUERDO O NO CON UN GOBIERNO O CON SU POLITICA, NO ES PARA DEMOSTRAR EL ODIO Y EL RENCOR QUE SENTIMOS POR EL CANDIDATO AQUI SE TRATA DE BUSCAR LA MEJOR OPCION SIN APASIONAMIENTOS.LA REALIDAD ES QUE EL SR, OLLANTA NOS OFRECE SU POLITICA O CAMBIO A UN PASADO, QUE ES HISTORIA Y QUE EL RESULTADO FUE NEFASTO.
AQUI ESTA EN JUEGO EL DESARROLLO DE NUESTRO PAIS Y EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS,COMO PODEMOS CONFIARLE A UN HOMBRE,QUE SUS IDEAS QUE PREDICA NO DIERON BUENOS RESULTADOS.EN EL PASADO.
ASI DEMUESTRE, QUE ESTA CAMBIANDO,CON LA HOJA DE RUTA.NO LE CREO,POR ESA INESTABILIDAD QUE TIENE Y PORQUE . ES UN MILITAR Y TIENE QUE HACER CUMPLIR SU PLAN INICIAL O ES QUE USTEDES CREEN QUE SUS IDEALES VAN A CAMBIAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA.NOS ESTA MINTIENDO.NO ES UNA BUENA PERSONA DESDE QUE NO LE INTERESA EL FUTURO DEL PAIS.Y SIEMBRA ODIO EN SUS SEGUIDORES.QUE SE PUEDE ESPERAR. VIOLENCIA Y MAS VIOLENCIA. BASTA YA DE TANTO ODIO, YA HEMOS VIVIDO UNA GUERRA INTERNA QUE FUE EL TERRORISMO,COMO PARA AVALAR CON NUESTRO VOTO A UN HOMBRE QUE QUIERE TOMAR EL PODER, PARA SATISFACER SUS INTERESES PROPIOS Y LOS DE SU ENTORNO.
me parece que Ollanta es un personaje sincero, de buen corazon, muy capaz, que ha trabajado en francia corea del norte, y que podria ser un gran presidente.
creo que con ollanta el peru despegaria y eliminaria la miseria, y el hambre. todos vemos todos los dias como muere gente de hambre en los olivos, en comas, en la victoria, por favor botemos a Ollanta.
Y ese señor que lo llama Troyanta, que se ratifique porque eso no es cierto.
Ollanta hay uno solo.
BOTEMOS POR OLLANTA!!
OLLANTA NO ESPANTA!!
FUERA LOS IMBECILES DE KEIKO!!
QUE BEBA OLLANTA HUMULA!!! SÍ
Muy buena eso de TROYAnta ja ja. Nada más exacto con alguien que pretende utilizar la estrategia del Caballo de TROYA para ganar, recontra mentiroso, para que luego se reviente los 20,000Millones de Fondo de Contingencia que tenemos, subsidie con esa plata, luego baja el Gas artificialmente a s/. 10.00, LA GASOLINA CON SU aMO cHÁVEZ LA BAJA A s/, 10.00 SE REVIENTA EL BILLETE, Y UNA VEZ QUE NOS DEJO MUCA – MISMO aLAN dAMIAN DE LOS 80’S, zas!! se levanta los ahorros y ademas se birla el billete de la gente que ahorró en AFPs, se tira abajo la Constitución, y se eterniza en el Poder hasta el 2,040.
Bonito cuadro para el TROYAnta no??
JA JA , QUÉ BUENA CHAPA, ja ja
Y aunque la China Gorda no es de mi devoción, ni modo. ya le ganó al milico mediocre
Borrico TROYAnta JA JA
señores reflexionen toda la vida quiren ser empleados de estranjeros? la señora keiko esta ah favor de los ricos nunca nos va dejar progresar ah nosotros,
calla imbecil**++ ollanta va a ganar
Considero q TROYAnta, ha kedado expuesto por taanto cinismo. Si de militar fue mediocre (puesto 298 de 300 ingresantes), de presidente, seria el primer borrico q nos dirija.
KEIKO lo hara mejor por capacidad, inteligrncia, controla sus emociones, personalidad, y es sincera y tiene caracter para gobernar.
TROYAnta, ya fuiste y jamas seras nada. como tu padre.
Saludos,
TROYAnta, el Vivo
Judith, Vane, Vanessa, Amanda todos los comentarios escritos por la misma persona con diferentes nombres.
Crees que vas a convencer a alguien de votar por Ollanta Humala? un vago, asesino probado, hijo de Chavez y vividor de gente ingenua y debil de mente como tu?.
No gracias, el Peru sabe que no esta a la altura de ser nuestro presidente. Cualquier joven con profesion sabe mas que este cachaco asesino que quiere destruir nuestra nacion.
Para esos fanàticos de Keiko. Si Fujimori hubiera mandado matar a sus hijos, padres o hermanos, le agradecerìan que haya acabado con el terrorismo. Si lo hubieran despedido de su trabajo gracias al maldito de Fujimori, le agradecerìan. Si hubiera esterilizado a su hermana, esposa o hijas, le agradecerìan. Keiko nunca ha trabajado, ni pasò necesidades. Naciò en cuna de oro gracias al dinero que robò su padre con su compinche Montesinos.Ollanta nunca ha estado en el gobierno. Dèmosle una oportunidad para que haga algo por la gente mas necesitada.
Y eso que dicen que Fujimori acabo con el terrorismo, quiza acabo con eso, se ve que no saben nada, se pusieron a matar a todos a diestra y siniestra, tantos crimenes que cometieron los mismos militares, violaron mujeres mataron niños, acabo con el terrorismo a que precio?¡?¡?, los niños eran terroristas¡?¡? no creo, acabaron con el terrorismo tal vez y se convirtieron en terroristas mucho peores, yo lei un periodico de es epoca El Comercio, que decia, terroristas mataron estudiantes en barrios altos, ahora sabemos que fue el grupo colina, que seguian ordenes de quien?¡?¡? de Fujimori, que mas, te construyo tu canchita tu colegio a que precio, mira tu balanza, no te das cuenta, quieres votar por esa lacra, yo no
Tito pero que nos queda o ese cachaquito o la hija que supestamente es profesional pero que quiere llevar al gobierno a una sarta de corruptos etc etc no modo el mal menor es el cachaquito ojala que el no gobierne y gobierne la gente que lo rodea que es mucho mas preparada
Esto es el colmo, en caso de que se a verdad lo que dice esta encuesta, pues me desepciona como puede haber gente que quiera elegir como presidenta a esa mujer que forma parte del genocidio violacion a los derechos humanos, no tuvo compasion por su propia madre, la gente esta loca o que, quieren ser obligadas a que le liguen las trompas, quieren que maten a todo el mundo con el pretexto de que son terroristas, de solo pensar que podria llegar a ser presidenta me da terror, Peruanos tengamos memoria dignidad, estas cosas sucedieron en verdad, muchas dudas surgen sobre ollanta pero prefiero votar por el y como dicen dar un salto al vacio y llevarme una sorpresa que dar un salto al desague.
que gane ollanta ya que es mejor candidato par a eligir si no ustedes miren y saquen sus propias conclusiones
Esta encuestadora esta amañada. Sí Ollanta por si solo ha obtenido 32% en la primera vuelta, es imposible que a estas alturas solo haya incrementado 5% a este caudal. Por favor señores de rpp sean honestos, no mientan.
QUE VERGUENZA LOS QUE VOTAN POR OLLANTA OSEA UN INNORANTE QUE NI SIQUIERA ES PROFESIONAL..SOLO ES UN EX CACHAQUITO QUE SE QUISO REVELAR OSEA ES COMO CHAVEZ CHAVEZ PIENSEN BIEN ANTES DE VOTAR…
CON RESPECTO A Q SI VIVÍ EN LOS 90 PORSUPUESTO Q SÍ
VIVÍ UNA EPOCA MUY HORRIBLE EN MI INFANCIA , CON EL MIEDO Y LA INCERTIDUMBRE, ME ACUERDO CLARAMENTE LOS AÑOS 91, 92 ,93 , DESDE Q TUVE LOS 5 AÑOS, EL TERRORISMO Y LAS NOTICIAS , LOS COCHESBOMBA Y LAS MUERTES CREEN Q VER TODOS LOS DIAS LOS PERIÓDICOS Y LAS IMÁGENES POR TELEVISION MI PAPA TRABAJABA EN EL CENTRO DEL PAIS EN ESE ENTONCES Y CADA NOTICIA DE ESAS ERA ALGO ESPANTOSO SABER Q PODRIA ESTAR ENTRE LAS VICTIMAS , LA ANGUSTIA Y SI A ESTO LE SUMAMOS LOS APAGONES Y QUEDARNOS A OSCURAS LAS TORRES Q VOLABAN , NO SE ACUERDA??? …TAL VEZ SEAS MENOR Q YO Y NO TE ACUERDES O TAL VEZ SEAS MAYOR Y LO SABES MUY BIEN….. LE DIRE Q YO SÓLO LE RECONOSCO LOS PRIMEROS 5 AÑOS DE GOBIERNO PORQ PUDO EXTERMINAR ESA LACRA TERRORISTA Y PUDO GENERAR ESTABILIDAD. POR ESO Y CREO Q LA MAYORIA DE SUS SIMPATIZANTES VOTARON POR EL EN PRIMERA VUELTA,(YO VOTE POR PPK) BUENO Y LOS SIGUIENTES 5 AÑOS DESPUES ESOS SI Q FUERON DESASTROSOS, FUERON EPOCAS OSCURAS PARA LA DEMOCRACIA, Y POR ESO YA ESTA SENTENCIADO Y ENCARCELADO Y TENDRA Q CUMPLIR SU CONDENA POR RESPONSABILIDAD POLÍTICA , OJALA LA JUSTICIA ALGUN DIA HAGA LO MISMO CON OLLANTA CUANDO APOYO A SU HERMANO EN SI REVUELTA ARMADA……YO VOTO POR KEIKO NO POR SU PADRE SI NO POR LO Q SÉ Q LO ÚNICO Q NOS SACARA DE LÍNEA DE POBREZA ES EL DESARROLLO ECONOMICO Y ELLA EN ESE ASPECTO TIENE BUEN EQUIPO. MI FALIA PODRIA DECIRSE Q EN LOS 90 ERAMOS DE CONDICION HUMILDE YO ESTUDIE TODA MI PRIMARIA Y SECUNDARIA EN UN COLEGIO NACIONAL, PERO AHORA CON MI VIEJITA Y MI HERMANO TENEMOS UN PEQUEÑO RESTAURANT VENDEMOS MUCHO PORQ TENEMOS FABRICAS CERCA , ESTUDIAMOS EN BUENAS UNIVERSIDADES E INSTITUTOS PARTICULARES PORQ TENEMOS COMO PAGARLO , GRACIAS A LA INVERSION Y NO QUIERO Q ESO SE DETENGA CON GENTE Q PIENSA COMO EN LOS AÑOS 70 Y ME REFIERO A ESA GENTE DE IZQUIERDA A RODEA A OLLANTA ..GRACIAS.
A las Encuestadoras quen los financia?
quen los fiscaliza? las encuestadoras son parte de de la clase dominante.
Las encuestadoras manipulean al electorado, y de hecho para eso les pagan bien, no todo es cierto.
ES UNA EXAGERACION, ESTA ENCUESTA ESTA FAVORECIENDO A FUJIMORI DEMASIADO, LA DE IPSOS APOYO ES MAR REALISTA 44 A 42; ENCUESTADORAS COMPRADAS NO ENGAÑEN AL PUEBLO, CUANTO LES PAGO LA MAFIA FUJI MONTESINISTA; CREO QUE HAY QUE SER REALES, HAY UN EMPATE, Y MUCHOS INDECISOS
buena KEIKO
ASI FUERAS COMO TU PAPA BUENA POR QUE YO VIVI LA EPOCA DEL TERRORISMO
keiko ya has pensado quien va a ser tu siames para cuando hullas del pais al igual tu papito fujimori cuando lo hizo con montecinos.o sera rafel rey, o sera jaime yoshiyama…?me imagino que en tu plan de gobierno has implementado la construccion de un cuartito donde coimearas y compraras a todos los de la oposicion. asu te espera mucho trabajo por eso mejor dile a caballo loco que indulte a tu padre para que te ayude a gobernar pero no la kguen
las encuestas son convenidas,,, soy mujer, estaria feliz porqe una mujer sea presidenta.. pero una mujer con valores,, la japonesa ajjaja.. es el disfras de su papa,,aquella mujer que cayo cuando torturababn a su madre, no merece llamarse mujer,,,me decepciona, me provoca arqueadas, saber q, la mafia volvera a apoderarse de nuestro pais
muchos dicen que la candidate es keiko y no su padre, pero igual va ser el chino lo va acesorar y una vez que la kgue todo, se van correr juntos nuevamente asu pais natal que es el de los chinitos que gobiernen los verdaderos peruanos. afuer chinos corruptos y ladrones.
a keiko le da igual regalar viveres para ganar votos porq si gana va empezar la corrupcion para recuperar . eso no es solidaridad, eso es inversion para robar mas
La histroria también juzgará las decisiones que tomamos hoy, el ejemplo mas ilustrativo cuando se opto por el mal menor en el 2006, hoy en día alan Garcia benficio sólo a los amigos del partido, osea a los grandes oportunistas, mediante negociados corruptos y captura de los medios de comunicación y a los gremios que no todos tienen la independencia de opinar y hacer ejecicio de la libre expresión…nos equivocamos. Si el Perú esta creciendo, la economia es mejor que antes, pero no llega a la mayoría.
Ustedes creen que la corrupción disminuirá con la gente de Fujimori, yo no lo creo; en el debate se vislumbró y se resalto que se continuaría el modelo de gobierno de los años 90´, y volver a ese gobierno para unos pocos.
Los amigos jovenes que no vivieron la epoca del gobierno de Fujimori, no conocen que se goberno también con la primera dama, en el cual ella tenia pleno conocimiento de lo que sucedia porque en esa epoca se comunicaba e informaba los actos que el gobierno hacia (matanza de Barrios Altos, Cantuta, San Marcos, Corrupción, Videos de Corrupción…, hoy una importante población juvenil apoya a Keiko desconociendo que esa familia y su entorno tiene un oscuro y corrupto pasado.
La historia juzgará también a los peruanos, porque el gobierno que entrará es que una mayoría de peruanos esta de acuerdo con sus aciertos y desaciertos, conociendo que esa familia se tiño de sangre de peruanos.
A pesar de los resultados manipulados, medios de comunicación comprados, apoyo del gobierno a Keiko, apoyo de los peruanos que se dejan compra su voto por alimentos y condenados a vivir de la limosna de estos politicos que los utilizan…YO VOTARÉ POR UN CANDIDATO QUE TIENE UN PENSAMIENTO DE CAMBIO A LA FORMA DE GOBERNAR TRADICIONALMENTE…YO QUIERO QUE EL CRECIMIENTO LLEGUE A MI Y A MI FAMILIA…YO VOTO POR GANA PERU
Hasta donde he podido verificar las encuestas nunca han fallado, al menos la de IPSOS APOYO, que ganarian con mentir?, si mentirian ya no serian confiables y nadie las contrataria, yo creo q si son veridicas, eso significa q KEIKO sera la primera presidente mujer del Peru, solo espero q no cometa los mismos errores de su padre, pues como se dice, LA CANDIDATA ES ELLA MAS NO ALBERTO FUJIMORI.
No toda la prensa esta parametrada, hay periodistas muy serios asi que mucho ciudado con las opiniones interesadas de algunos que ya han hipotecado hasta su conciencia, pero por el bienestar del Peru Keiko pese a los antecedentes de su padre tiene la mejor opcion, porque es otra persona. I si gobierna mal la poblacion se levantara
SOLO LA GENTE IGNORANTE CREE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y EN ESAS SEUDOENCUESTAS QUE ESTAN COMPRADAS
encuestas manipuladas nadie cree en ustedes
BUENO HAY QUE RESPETAR LA OPINION DE TODOS Y AUNQUE NOS GUSTE O NO EL PUEBLO ES EL QUE VA A DECIDIR Y YA SE ESTA VIENDO LA TENDENCIA SEGUN LAS ENCUESTAS REPETEMOS QUIEN SALGA GANADOR.
LA CANDIDATA ES KEIKO NO EL PADRE, YO NO SE PORQUE LOS HUMALISTAS TODO LO QUE SABEN DECIR ES QUE EL PADRE «ALBERTO FUJIMORI» ES ESTO O AQUELLO DE HI NO SALEN CON ESO NO VAN A GANAR MAS VOTOS ..NO SEAN TONTOS LO QUE LA GENTE QUIERE VER SON PROPUESTAS PLANES DE GOBIERNO.
HUMALA ASI TE VAYAS DE RODILLAS HASTA JERUSALEN LA GENTE INTELIGENTE NO CREE EN TI …jajaja POBRECITO QUE CREE QUE SOMOS UNOS BRUTOS.
keiko ganara el peru necesita un presidente que siga la misma linea para el crecimiento del pais no un militarcomo ollanta con keiko el peru crecera y punto no le hagamos caso a llosa que ni si quiera vive en el peru
votara por ollanta simplente por odio a fujimori viva keiko predidenta del peru»»
El modelo econÓmico actual solo favorece a una minoria avalada por los medios de comunicación nacional, las grandes agroindustriales y las grandes mineras que compran a diestra y siniestra todo a su paso.
Que pena que el pueblo peruano olvide tan rapido lo vivido el la epoca fujimontesinista y ahora que escucho a la SRA keiko fujimori que dará a los peruanos empleos de calidad , lo considero una burla ya que su padre abolio los derechos laborales . Ademas tener en cuenta que esta mujer cogoberno con su padre durante su periodo de gobierno………
INSISTO. DESDE HACE MUCHO TIEMPO SE SABIA QUE CUALQUIER CANDIDATO LE GANARIA A OLLANTA EN LA 2DA VUELTA. LE DUELA A QUIEN LES DUELA. EN EL DIA DE LAS ELECCIONES HABRAN PERSONEROS DE CADA PARTIDO NUEVAMENTE Y ASI DEJARAN DE DECIR QUE ESTA ARREGLADO. SI OLLANTA ESTUVIERA ARRIBA, LOS HUMALISTAS ESTARIAN FELICES Y NADIE DIRIA ALGO. ACEPTEN LAS COSAS COMO VIENEN, POR FAVOR
todos los escritos a favor de keiko son de la misma persona y son pagados, ollanta se lo lleva por mucho si no que no dicen la verdad, confiados en ese adivino, la misma meta que hizo su padre hace keiko,
Anoche en Cuarto Poder vimos y escuchamos la entrevista al escritor de novelas de ficcion, Mario Vargas Llosa desde Madrid.
Los unicos argumentos que esgrime para votar por Humala son: El Juramento por la Democracia, y lo repite varias veces como si no supieramos que tanto Vargas Llosa y Humala son ateos, por propia boca.
Ustedes creen que Humala va a cumplir?.
Y claro el otro argumento es su odio a Fujimori por haberle ganado las elecciones.
Tambien escuchamos y vimos las entrevista al prestigioso psicoanalista Moises Lemjij, quien con argumentos verdaderos de un profesional acostumbrado a analizar personas nos dice que Ollanta Humala es un dictador por formacion familiar y militar. Que esta acostumbrado a un mando jerarquico vertical y eso no va a cambiar con un juramento o un papel que firme. Nos advierte de su entorno militar y sus antecedentes de violencia y rebelion.
A quien le creemos?……
SRA/SRTA :CAMILA
TENGO 25 AÑOS ES CIERTO Q SOY JOVEN , CON RESPECTO A Q SI VIVÍ EN LOS 90 PORSUPUESTO Q SÍ
VIVÍ UNA EPOCA MUY HORRIBLE EN MI INFANCIA , CON EL MIEDO Y LA INCERTIDUMBRE, ME ACUERDO CLARAMENTE LOS AÑOS 91, 92 ,93 , DESDE Q TUVE LOS 5 AÑOS, EL TERRORISMO Y LAS NOTICIAS , LOS COCHESBOMBA Y LAS MUERTES CREEN Q VER TODOS LOS DIAS LOS PERIÓDICOS Y LAS IMÁGENES POR TELEVISION MI PAPA TRABAJABA EN EL CENTRO DEL PAIS EN ESE ENTONCES Y CADA NOTICIA DE ESAS ERA ALGO ESPANTOSO SABER Q PODRIA ESTAR ENTRE LAS VICTIMAS , LA ANGUSTIA Y SI A ESTO LE SUMAMOS LOS APAGONES Y QUEDARNOS A OSCURAS LAS TORRES Q VOLABAN , NO SE ACUERDA??? …TAL VEZ SEAS MENOR Q YO Y NO TE ACUERDES O TAL VEZ SEAS MAYOR Y LO SABES MUY BIEN….. LE DIRE Q YO SÓLO LE RECONOSCO LOS PRIMEROS 5 AÑOS DE GOBIERNO PORQ PUDO EXTERMINAR ESA LACRA TERRORISTA Y PUDO GENERAR ESTABILIDAD. POR ESO Y CREO Q LA MAYORIA DE SUS SIMPATIZANTES VOTARON POR EL EN PRIMERA VUELTA,(YO VOTE POR PPK) BUENO Y LOS SIGUIENTES 5 AÑOS DESPUES ESOS SI Q FUERON DESASTROSOS, FUERON EPOCAS OSCURAS PARA LA DEMOCRACIA, Y POR ESO YA ESTA SENTENCIADO Y ENCARCELADO Y TENDRA Q CUMPLIR SU CONDENA POR RESPONSABILIDAD POLÍTICA , OJALA LA JUSTICIA ALGUN DIA HAGA LO MISMO CON OLLANTA CUANDO APOYO A SU HERMANO EN SI REVUELTA ARMADA……YO VOTO POR KEIKO NO POR SU PADRE SI NO POR LO Q SÉ Q LO ÚNICO Q NOS SACARA DE LÍNEA DE POBREZA ES EL DESARROLLO ECONOMICO Y ELLA EN ESE ASPECTO TIENE BUEN EQUIPO. MI FALIA PODRIA DECIRSE Q EN LOS 90 ERAMOS DE CONDICION HUMILDE YO ESTUDIE TODA MI PRIMARIA Y SECUNDARIA EN UN COLEGIO NACIONAL, PERO AHORA CON MI VIEJITA Y MI HERMANO TENEMOS UN PEQUEÑO RESTAURANT VENDEMOS MUCHO PORQ TENEMOS FABRICAS CERCA , ESTUDIAMOS EN BUENAS UNIVERSIDADES E INSTITUTOS PARTICULARES PORQ TENEMOS COMO PAGARLO , GRACIAS A LA INVERSION Y NO QUIERO Q ESO SE DETENGA CON GENTE Q PIENSA COMO EN LOS AÑOS 70 Y ME REFIERO A ESA GENTE DE IZQUIERDA A RODEA A OLLANTA ..GRACIAS.
PERUANOS SALUDEN A LA NUEVA PRESIDENTE DEL PERU:
KEIKO SOFIA FUJIMORI
HA SIDO PROFETIZADO NO POR UNO SINO POR DOS PROFETAS: UNO NORTEAMERICANO FRANK HUNNIMAN Y OTRO BRASILEÑO REYNALDO DOS SANTOS.
LAS PROFESIAS DICEN QUE SERA UNA DE LAS MEJORES PRESIDENTES DEL PERU.
QUIENES VOTAN POR OLLANTA HUMALA SON LOS HOLGAZANES, TERRUCOS Y GENTE SIN ASPIRACION QUE DESEAN QUE EL GOBIERNO LES RESUELVA TODOS LOS PROBLEMAS CON MIGAJAS.
FELIZMENTE PARA EL PAIS LOS PERUANOS CON ASPIRACIONES, CON SUEÑOS, CON UN TRABAJO Y UNA FAMILIA QUE DEFENDER SOMOS LA MAYORIA Y NUNCA…NUNCA DEJAREMOS QUE NOS GOBIERNE UN MILITAR FRACASADO, ASESINO, REVANCHISTA Y MENTIROSO.
(Pdta. favor ver video arriba).
Bueno, ya no hay dudas:
Encuestas con 1000, con 2000 o con 5000 personas entrevistadas, todas confirman los 4 puntos de ventaja de Keiko.
Y eso que faltan otros 4 puntos de los Peruanos en el extranjero, mas todos los indecisos de clase media.
Es que Keiko representa el paso adelante, la esperanza de los jovenes, de los nuevos profesionales del Peru, DE LA GENTE UTIL Y TRABAJADORA.
Humala representa las politicas retrogradas, fracasadas una y otra vez . El asistencialismo facil que hace mas holgazanes y conformistas en donde han sido aplicadas.
MIREMOS HACIA ADELANTE CON KEIKO
ATRAS CON HUMALA, NI SIQUIERA PARA TOMAR IMPULSO.
KEIKO TIENE QUE SER ES MUJER CHIOCAS TODAS CON KEIKO SOLUCION A LAS BURRADAS DE LO HOMBRES BASTA YA DEPONER HOMBRES AL PODER LAS MUJERES SOMOS MAS INTELIGENTES POR ESO KEIKO CON NUESTRO VOTOS YA GANAMOS SOMOS MAYORIA CHICAS
son mentirosas estas encuestas, si todas estan pagadas como podran decir la verdad, el 42 de ollanta no bajaria, toda la gente esta indignada, por la corrupcion tan visible en la prensa, encuestadoras, tenemos que hacer algo para darles la leccion ha estos corruptos, que quieren taparse tras las faldas de keiko
Yo vivve el primer gobierno de Fujimori y para mi parecer fue le mejor de la historia el segundo aceptabley el tercero no peru ojo alberto fujimorino keiko keiko recien postula o el Sr Ollanta mata a los policias no el dice fue su hermano yo nofui soy su hermano pero no se nada igual alberto fujimori es padre de keiko y solo eso y preciero un gobierno democratico a alguien q se entornillara y sera titere de chavez por eso keiko a la presidencia
SR MIGUEL
NADIE INSULTA NI OFENDE, SOLO DICEN LA VERDAD , SON GENTE VICTIMA DEL FUJIMONTESINISMO SR, PARA MI QUE ERES MUY JOVEN Y NO VIVISTES LA DECADA DE LOS 90,, ANTE ESTOS DOS CANDIDATOS , ME INCLINO POR EL SR HUMALA, NO SERA PERFECTO,, PERO ALMENOS ES LA ESPERANZA, CON LA SRA FUJIMORI,, LA HISTORIA SE REPITE, PORQUE YO ESTOY SEGURA QUE ES LA MASCARA DE SU PADRE,, QUE QUIERE PERPETUARSE EN EL PODER, PODER QUE DEJO FRUSTRADO EN EL 2001, POR CULPA DE LOS VLADIVIDEOS,, SR LEA UN POCO MAS DE NUESTRO PASADO VERGONZOSO
HUMALISTAS NI CON INSULTOS NI CON AGRAVIOS PODRAN DETENER LO INEBITABLE , ACASO NO ENTIENN ?? MIREN EL MAPA ELECTORAL , KEIKO GANA EN LAS REGIONES MAS DESARROLLADAS Y LAS MAS POBLADAS, OLLANTA Y SU IZQUIERDA LA FREGÓ ……LA GENTE DE ESTAS ZONAS VIVE DEL COMERCIO Y LA AGROEXPORTACION …CON HUMALA TODO SE VA AL CARAJO, LA ECONOMÍA EN UN PAIS Q SALE DE LA POBREZA ES LA CLAVE DEL ÉXITO ,SIN ECONOMÍA NO HAY NADA …Y OLLANTA NUNCA MANEJO BIEN ESE TEMA ….PRIMERO POR TENER GENTE IZQUIERDISTA SETENTERA Y SEGUNDO POR SU FALTA DE CAPACIDAD INTELECTUAL PARA MANEJAR ESOS TEMAS…
LAS VERDADERAS ENCUESTAS SON DE LAS 3/4 PARTES DEL PAIS QUE DETESTA AL FUJIMORISMO, Y NO QUIERE REGRESR A ESE PASADO QUE NOS AVERGUENZA,,,ASESINATOS, TORTURAS, ROBOS,, CHANTAJES,, NARCOTRAFICO,, LAVADO DE DINERO,, CAMBIO DE LA CONSTITUCION, PAQUETAZO, TRANSFUGAS,, DUEÑOS DE CANALES Q SE VENDIAN POR FARDOS DE BILLETES,, Y CONTINUO Y NUNCA TERMINARIA,, A CAMBIO DE CIRCO AL PUEBLO ( COMEDORES, PISTAS, COLEGIOS QUE SE CAIAN)PARA QUE NO DIGA NADA O NO SE DE CUENTA DE NADA,
Que viva keiko!!! y que viva SU PADRE DELINCUENTE!!!y que viva montesinos!!! YA GANARON CON SU GUERRA SUCIA ,parece que se saldran con la suya
LAS VERDADERAS ENCUESTAS SON DE LAS 3/4 PARTES DEL PAIS QUE DETESTA AL FUJIMORISMO, Y NO QUIERE REGRESR A ESE PASADO QUE NOS AVERGUENZA,,,ASESINATOS, TORTURAS, ROBOS,, CHANTAJES,, NARCOTRAFICO,, LAVADO DE DINERO,, VIOLACION DE LA CONSTITUCION, PAQUETAZO, TRANSFUGAS,, DUEÑOS DE CANALES Q SE VENDIAN POR FARDOS DE BILLETES,, Y CONTINUO Y NUNCA TERMINARIA,, A CAMBIO DE CIRCO AL PUEBLO ( COMEDORES, PISTAS, COLEGIOS QUE SE CAIAN)PARA QUE NO DIGA NADA O NO SE DE CUENTA DE NADA,
Que viva keiko!!! y que viva tambien la corrupcion, y que viva montesinos!!! ,parece que se saldran con la suya,, utilizando a la pobre gente que no se da cuenta de la realidad
quien nos quito muchos derechos laborales,, despues de tantas luchas por el trabajador, llego un japonecito en el año 90 y creo las services, creo el despido arbitrario, la inestabilidad laboral, y ahora la hija me habla de «mi primera chamba»», esa si que es una burla al pueblo peruano
Que viva keiko!!! y que viva tambien la corrupcion, y que viva montesinos!!! delincuentes,parece que se saldran con la suya
Que viva keiko!!! y que viva tambien la corrupcion, y que viva montesinos!!! tira de corruptos,parece que se saldran con la suya
NO HAY DUDA QUE LA IGNORANCIA SOBRESALE EN NUESTRO PAIS, AL DEJARNOS INFLUENCIAR POR ESA PRENSA BARATA, Y POR CREER EN ESAS ENCUESTAS COMPRADAS
de poco estamos avansando …la meta es llegar a los indecisos y ganar votos para asegurar la presidencia de keiko…furza 2011