Encuestas Perú

Encuesta Presidencial Segunda Vuelta – Castañeda vs PPK

¿Si mañana fueran las elecciones presidenciales y los siguientes candidatos pasan a la segunda vuelta, por quién votaría?

Luis CastañedaSolidaridad Nacional
Pedro Pablo KuczynskiAlianza por el Gran Cambio

Encuesta elaborada por Web Integrada SAC – Nextel: 144*2607


3 comentarios en “Encuesta Presidencial Segunda Vuelta – Castañeda vs PPK

  1. La gente culta, analítica y honesta ve la mejor opción, el único con propuesta, entre todos los charlatanes PPK

  2. La solucion es que gane castañeda, pues se vee que ponen trabas para que gane castañeda, como sabemos el ha hecho grandes obras de embergadura, lo que villaran no lo hara, solo se dicara a obras sociales que es su fuerte, no tiene plan de gobierno municipal, esperemos que pase cstañeda a segunda vuelta que es el mas cercano a toledo, y que le dara una gran batalla con el triunfo

  3. Para mi, PPK, es lo mejor que tenemos, se le ve una persona transparente, honrada, franca, sincera, que es lo que realmente necesitamos, estoy asquiada de tanta corrupcion, se que el va a lograr algo, todos los demas ya han pasado y han tenido oportunidad de demostrarnos que algo pueden hacer por el Peru, y por favor diganme, no se dan cuenta que siguen con lo mismo, puro POPULISMO, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.