Encuesta Online Carmen de la Legua, Mayo 2014
Encuesta se realizará desde el 18 de Mayo.
NOTA IMPORTANTE:
La presente encuesta refleja las preferencias del segmento “Usuarios de Internet”.
Los usuarios de Internet son juventud, universidades y gente muy influyente en la opinión, los cuales “chorrean” sus preferencias en sus allegados. Éste es el punto neurálgico y la importancia de la internet como medio.
MI VOTO Y LA DE MI FAMILIA ES PARA EL PROFESOR FRAILAN FLORES Y EL PROFE OSCAR CHALA, ELLOS SON OTRA COSA NO SON POLÍTICOS TRADICIONALES, NO TIENEN SECRETISMOS A ESPALDA DEL DISTRITO BASTA DE FAENONES.—MARCA EL ANCLA–DE MI CALLAO—-
El pueblo de Carmen de la Legua, ha desidido marcar la ollita de UPP, es decir votar por la Dra. Rosa Silva, no hace tanto ruido con caravanas sin sentido, eela esta visitando a cada uno de sus vecinos y les lleva su voz de esperanza, progreso y justicia, mi voto es por una mujer capaz Dra. Rosa Silva
Carmen de la legua-Reynoso, Distrito que tiene que ser dirigido por un hombre de principios y experiencia empresarial, más no cualquier improvisado, en esa linea está el señor CARLOS COX PALOMINO.
Carmen de la legua-Reynoso,, Distrito que tiene q
Mi voto es para el Dr. Franki Zorrilla
poner a los 16 candidatos… mas transparencia y democracia…
Pongan a los 16 candidatos.. para que sea mas transparente y democratico
es una pena que el distrito de Carmen de la legua-Reynoso, se hayan inscrito 16 listas, todo indica que en ese populoso distrito vaya de tumbo en tumbo, un km de extensión, a pesar de sus ingresos todo seguirá igual, que terrible, no hay unidad, se han dividido completamente y no ha avanzado nada, dios los agarre confesados.
En estás elecciones la situación se hace dificil,ya que hay una crisis de candidatos para la Presidencia de la República, Hasta ahora no ha surgido una nueva propuesta,que pueda llevar los destinos del Perú. De todos sería Toledo, Nadyn y Fernando Andrade.
No funciona la página no puedo votar