Luis Castañeda Lossio, encabeza la intención de voto presidencial según la última encuesta de DATUM
El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, encabeza la intención de voto presidencial a nivel nacional con 22 por ciento, según la última encuesta de DATUM Internacional.
Sin embargo, la congresista Keiko Fujimori se acerca con 20 por ciento, luego sigue Ollanta Humala con 16 por ciento, el ex presidente Alejandro Toledo con 12 por ciento y el periodista Jaime Bayly con 4 por ciento.
Más atrás figuran Jorge del Castillo y Pedro Pablo Kuczynski con 2 por ciento, Yehude Simon con 1 por ciento y otros candidatos con 2 por ciento.
Cabe recordar que el diciembre del 2009, Castañeda obtuvo 26 por ciento mientras que la hija del ex presidente Alberto Fujimori consiguió 19 por ciento.
Ficha Técnica
El sondeo de opinión se realizó del 17 al 25 de abril con un tamaño muestral de 1,210 encuestas efectivas. Comprendió a Lima y Callao y las regiones Loreto, Cusco, Puno, Arequipa, Ayacucho, Junín, Ancash, La Libertad, Lambayeque y Piura.
Muchas Gracias por su apoyo estamos trabajando para que nuestro pais en desarrollo y no para venderlo por eso tambien pedimos que el impuesto y las regalias de las minas extranjeras sea el 70 por ciento…. trabajemos unidos por el interes al desarrollo y progreso de los mas necesitados, tanto en enfermedades en la pobresa crear mas planificaciones para que todos estemos estables…..
un Saludo desde Tacna su amigo Mario Ruiz candidato al congreso y vamos con el Nº 2 y para Presidente gane de todas maneras nuestro lider Luis Castañeda Lossio
hombre de trabajo y no de promesas…..
El ladrón que hasta hace poco era el burgomaestre de Lima, es un descarado corrupto no conforme con sobrevaluar las obras que se realizó con el presupuesto del gobierno regional, colocando su nombre en estas, haciendo propaganda gratuita de algo que no es de su propiedad ni bolsillo, este delincuente ahora ha colocado a su hijo como regidor de Lima. El caso Comunicore en el que beneficia a sus allegados con millones de soles a su favor cuando se debió pagar este dinero por partes, depronto decidió entregar 36 millones alégremente. Ese es Castaneda Lossio, un ladronzuelo descarado e impune. Y quiere ser presidente.
SI A PERU QUIERES MEJORAR
POR ACUÑA DEBES VOTAR