Sondeo se realizará desde el 20 de julio hasta el 20 de agosto de 2026*.
En el Portal www.encuestas.com.pe
Los votos fueron estrictos, es decir, 1 voto por IP + cookie, evitando el voto múltiple.
NOTA IMPORTANTE:
La presente encuesta refleja las preferencias del segmento “Usuarios de Internet”.
Los usuarios de Internet son juventud, universidades y gente muy influyente:
*Siempre y cuando llegue al mínimo de los 500 votos.
Comunicado
Con fecha 19 de agosto se anularon votos indebidos, ver detalles aquí

El Dr. Roberto Martinez Merizaldi Huatuco, candidato que encaja para el Distrito de San Miguel…
Mi voto es x Marco Cabrera un joven q trabaja y se preocupa x su distrito. Definitivamente él es el mejor para sacar adelante a San Miguel. Xq el cambio viene y nadie lo detiene.
Marcos Cabrera un joven honesto que necesita San Miguel.
Ojo… para Alcaldía de Lima, Bless va como Regidor de Allison! Mucho cuidado.
San Miguel necesita un candidato técnico ,ético y de liderazgo social y el único que lo posee es la persona que hará el cambio que necesitamos Marcos Cabrera estamos contigo
Mi voto es por Lucho Zavaleta porque considero que San Miguel necesita un cambio real y no más continuismo político. Los vecinos debemos evaluar los antecedentes, equipos, alianzas y trayectorias de cada candidatura. En mi opinión, varias figuras que hoy aparecen en el escenario político mantienen cercanía, vínculos políticos, laborales o afinidad con la actual gestión y con el entorno de Eduardo Bless. San Miguel merece transparencia, renovación, fiscalización y nuevas ideas, no más de lo mismo.
Mi voto es para CAROLINA MANNUCCI. Porque es la única persona transparente, honesta y trabajadora. Porque representa a las mujeres y a las emprendedoras y empresarias.
Ella quiere la mejora de San Miguel, quiere mejorar el distrito mucho más de lo que ya está. Es San Miguelina y lo más importante. Lo que ella promete, lo cumple.
Los demás la verdad solo tratan de atacar y buscan como locos llegar hablando mal de todo mundo, pisoteando y lavando cabezas a todos. Cuando ellos mismos hacen poco o nada por su comunidad. Siento que solo buscan votos. En cambio Carolina apoya a las personas desde hace años y hasta de manera anónima lo sigue haciendo en la actualidad. Es una persona que realmente vale la pena tener como la máxima autoridad del distrito.
Marcos cabrera tiene mi voto el cambio viene y nadie lo detiene
El cambio viene y nadie lo detiene, marcos cabrera es el cambio trasparente y honesto que san miguel necesita
el amigo Lucho, es el cambio que San Miguel necesita.
San Miguel merece cambio, vamos todos con Lucho
Mi voto es por Lucho Zavaleta, es hora de cambios
Yo voto por Eva Roca me parece la mejor candidata.
La mejor candidata a la alcaldía es EVA ROCA
VOTARIA POR MARCO CABRERA ES UN JOVEN PREPARADO CON GANAS DE APOYAR A NUESTRO DISTRITO TIENE VOCACION DE SERVICIO BASTA YA DEL CONTINUISMO
Exelente propuestas del candidatos
Mi voto es por Lucho Zavaleta
Mi voto es por Lucho Zavaleta, cambio con experiencia
Igual todos van a robar
Mi voto va para el señor César Santa Cruz. He tratado varias veces con él y lo he visto en la mayoría de eventos de la municipalidad. Tiene buena visión y proyección política.
Ya voté, gracias por enviarme la encuesta. Ojalá se cumplan estos resultados.
El cambio viene y nadie lo detiene con *Marcos Cabrera*
Buenas tardes, no me deja realizar mi voto. Pareciera que no es una encuesta seria y válida
la vieja política de san miguel esta temblando ahora que veremos una cara nueva y honrada, auditoria en primer dia marcos para todos esos corruptos que tenemos en san miguel y trabajadores fantasmas
Marcos Cabrera conoce la Verdadera realidad de San Miguel y tiene la capacidad profesional con linea de carrera municipal para hacer el Verdadero Cambio que San Miguel necesita.
Ejerce una Política decente y con ética.
Su calidad humana es única.
Mi familia y yo marcaremos las 2 R
En San Miguel con Miss Erika
SOMOS PERU PARA SAN MIGUEL CON LA MEJOR ERIKA DÍAZ
Renovacion Popular demuestra que los ciudadanos debemos tener bienestar y quien lo practica es el señor Marcos Cabrera (Regidor del distrito de San Miguel), que viene gestionando la tranquilidad de los vecinos del CAV Alto Venezuela ante la constructora Imagina que viene ocacionando malestar de los vecinos en el Condominio sin acatar las normas estipuladas por la Municipalidad para construcción.
Exidiendo mis felicitaciones a su candidatura política y que su esfuerzo sea por un mejor futuro
Buenos dias:
En la encuesta no figuro