Encuestas Perú

Última Encuesta de Apoyo: Castañeda está 1ro, Toledo y Keiko empatan

Encuesta Apoyo Presidenciales 2011

  

El líder de Perú Posible subió cuatro puntos, mientras que la candidata de Fuerza 2011 bajó tres. Luis Castañeda, candidato a la presidencia por Solidaridad Nacional, se mantiene con 24% de las preferencias electorales

 

Hay quienes suben, otros que bajan, algunos que asoman y también están aquellos que se mantienen igual. La reciente encuesta de El Comercio elaborada por Ipsos Apoyo viene con nuevos rostros y algunos cambios en las cifras en la pregunta sobre intención de voto presidencial.

 

El ex alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio se afianza en el primer lugar con 24%, el mismo porcentaje del mes pasado. La novedad más saltante se registra en la disputa por el segundo lugar, pues el ex presidente Alejandro Toledo (Perú Posible) sube cuatro puntos y empata en 20% con Keiko Fujimori (Fuerza 2011), quien retrocedió 3 puntos.

 

La encuesta también ratifica que Ollanta Humala sigue en caída libre. Esta vez perdió un punto y obtiene el 10%.

 

En este sondeo aparece por primera vez la precandidata del Partido Aprista, Mercedes Aráoz, quien ingresa en la justa electoral con 6% de apoyo nacional. ¿Y qué características espera encontrar la población en su próximo presidente? Honestidad, visión de futuro y que sea trabajador.

 

El estudio de opinión fue aplicado a 1.200 personas entre el 17 y 19 de noviembre en 17 ciudades del país

Fuente: El Comercio

5 comentarios en “Última Encuesta de Apoyo: Castañeda está 1ro, Toledo y Keiko empatan

  1. Estamos preocupadisimos tenemos un ovalo hermoso
    llamado el general pedro silva plaza donbosco hay una casona en huaraz a la altura de la cusdra 3 de independencia es huarida de delincuentes, an robado en el ovalo paran fumones drogos ,pandilleros y los fosos campanas estan para entrar a las casas hace poco robaron sus maqunas de cocer una señora que vive en la cuadra 14 de varela ,anoche se robaron todos los axcesorios del asensor del edificio nuevo
    de la cuadra 4 independencia y muchos mas y no pasa nada

  2. PIDEMOS A LOS CONGRESISTAS QUE TRABAJEN EN APOYO ALA SEGURIDAD CIUDADANA HACIENDAN UN PRESUPUESTO EXCLUSIVO PARA ESO Y APRUEBEN EN BIEN DEL PERU
    A TODAS LAS MUNICIPALIDADES Y POLICIA NACIONAL DEL PERU POR ESO PEDIMOS EN NOMBRE DE TODO EL PERU POR QUE TODO EL PAIS TIENE EL MISMO PROBLEMA

  3. creo que meche puede dar la sorpresa aunque castañeda sera un hueso duro de roer….espero que toledo no prospere no hizo gran cosa en su gestion…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.